¡Nuevos lanzamientos de singles en Marzo (Parte 2): Ángel, Gin Gian y Sueño Azul! #DalePlay #RockCityAgencia



Nuestro newsletter de esta semana les va a mostrar algunas bandas que tienen hermosos singles editados en marzo de 2020 (Parte 2): Ángel, Gian Gian y Sueño Azul. Todas las bandas están disponibles para notas o entrevistas y los temas abajo están disponibles para descarga en el Soundcloud!

ÁNGEL                                                                           

Ángel la banda independiente de rock y pop alternativo de Montevideo (Uruguay) lanzó su nuevo single “Despertá”. La canción sigue acentuando zonas conocidas por la banda, momentos climáticos y enramados musicales profundos desembocando en un estribillo distinto, potente y con una reminiscencia al loop de guitarra inicial, el corazón de la canción.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su próximo disco, del que ya pueden escuchar “Bajo el agua”, “Maravillas” y “Despertá”, los adelantos, en las plataformas de Streaming.

El sencillo “Es fuego”, una canción pop acústica, lanzado en julio de 2019 tuvo una gran repercusión en Spotify 400.000 reproducciones a hoy en día. Ángel realizo la presentación oficial de su primer EP con entradas agotadas en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, En septiembre de 2019.

Descargar el material de prensa AQUÍ


“Despertá” se encuentra disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/angel-desperta-single-2020



¡Seguí a Ángel en las redes!
Facebook:facebook.com/somosangelbanda
Instagram: @somosangelbanda

Más información en sobre ÁNGEL AQUÍ

GIN GIAN                                                                       

Gin Gian acaba de lanzar su nuevo single y video “ColorBlind”, donde experimenta y mezclando géneros como el trap, house, el r&b, y la música urbana, en un estilo que bautizó como Dembouse.

La canción habla del desamor, “Mi alma esta on ice / Y estoy colorblind” con una búsqueda en nuevos sonidos, tratando de renovar la nueva música urbana, pero mostrándose vulnerable a las emociones.

Descargar el materia de prensa AQUI


Podes escuchar y descargar “ColorBlind” el nuevo single de Gin Gian en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/colorblind-final



¡Seguí a Gin Gian en las redes sociales!
Instagram: @giianpa
YouTube: youtube.com/gingianmusic
Spotify: GinGian

Más información de GIN GIAN AQUÍ.

SUEÑO AZUL                                                                 

“Quiero”, grabada en Estudio Insigno, es una canción de amor con una impronta pop y un juego que oscila entre lo acústico y lo electrónico para dar cuenta de una reflexión amorosa. Es el recorrido y el deseo de decir lo que uno siente en un paseo sin rumbo por la ciudad.

Sueño Azul es una banda que comenzó su recorriendo en el año 2018. Gabriel Kerman, ex integrante de Sambara (guitarra y composición), luego de que ese proyecto terminara, llama a Sebastian Mansilla (batería), a Nehuen Chumbita (bajo), Martin Allende (guitarras) y Juan Ninotti (teclados) para conformar un proyecto de canciones. A mediados de 2018 lanzan su primer sencillo "Formas Misteriosas" grabado en Estudio Urbano (GCBA).

En 2019 Sueño Azul, la banda de Gabriel Kerman, presentó su disco debut “Dónde está el amor”, un trabajo seductor cargado de contenido existencial y con aires melancólicos.

Descargar el materia de prensa AQUI

Podes escuchar y descargar “Quiero” el nuevo single de Sueño Azul en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/sueno-azul-quiero-single-2020



¡Seguí a Sueño Azul en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/suenoazulmusica
Instagram: @suenoazul.musica

Más información de SUEÑO AZUL AQUÍ.

Para más informaciones sobre Ángel, Gian Gian, Sueño Azul, La Secta del Sonido, Pasaje Osaka y Superchería, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios