¡Sueño Azul presenta su nuevo single #DalePlay a “Quiero”!



¡Sueño Azul presenta su nuevo single #DalePlay a “Quiero”!

Sueño Azul presenta su nuevo single “Quiero”, adelanto de su próximo disco que será lanzado en Julio.

“Quiero”, grabada en Estudio Insigno, es una canción de amor con una impronta pop y un juego que oscila entre lo acústico y lo electrónico para dar cuenta de una reflexión amorosa. Es el recorrido y el deseo de decir lo que uno siente en un paseo sin rumbo por la ciudad.

En 2019 Sueño Azul, la banda de Gabriel Kerman, presentó su disco debut “Dónde está el amor”, un trabajo seductor cargado de contenido existencial y con aires melancólicos.

Descargar el materia de prensa AQUI


Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Insigno y Estudio Chernobyl entre diciembre de 2019 y enero de 2020 por Francisco Amenábar y Hernán Rojkin
Producido por Gabriel Kerman
Coproducido por Hernán Rojkin
Mezclado por Hernan Rojkin
Masterizado por Daniel Ovié
Drum doctor Agustín Piva

Interpretado por:
Gabriel Kerman (voz líder, coros, sintetizadores, guitarra eléctrica y acústica, percusiones)
Martín Allende Medina (guitarra electrica)
Nehuén Chumbita (bajo)
Sebastián Mansilla (batería)
Andrés Elijovich (piano electrico y sintetizador)

“Quiero” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/0zeXatfetzC7ULpccvEz59



Podes escuchar y descargar “Quiero” el nuevo single de Sueño Azul en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/sueno-azul-quiero-single-2020



Mas información sobre Sueño Azul:



Sueño Azul es una banda que comenzó su recorriendo en el año 2018. Gabriel Kerman, ex integrante de Sambara (guitarra y composición), luego de que ese proyecto terminara, llama a Sebastian Mansilla (batería), a Nehuen Chumbita (bajo), Martin Allende (guitarras) y Juan Ninotti (teclados) para conformar un proyecto de canciones. A mediados de 2018 lanzan su primer sencillo "Formas Misteriosas" grabado en Estudio Urbano (GCBA).

La banda comienza a tomar forma luego de sucesivas tocadas en vivo y en el año 2019 empiezan a grabar su primer disco titulado “Dónde está el amor” producido por Mariano Otero, con un sonido marcado por el Indie/Pop. Primero lanzaron el sencillo titulado “Los Muros”, con un sonido electrónico y una letra con tinte político. Luego vino el single “Entre tu piel” Ft Conociendo Rusia, una canción de más clásica y dulce.

Sueño Azul es:
Gabriel Kerman (Voces, guitarras, Sinths, programaciones, percusiones y coros)
Martín Allende (Guitarra eléctrica, Acústica, y coros)
Nehuen Chumbita (Bajo y coros)
Juan Ninotti (Teclados y coros)
Sebastián Mansilla (Batería)

¡Seguí a Sueño Azul en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/suenoazulmusica
Instagram: @suenoazul.musica

Para más información sobre Sueño Azul, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios