¡Ángel presenta su nuevo single #DalePlay a “Despertá”!



¡Ángel presenta su nuevo single #DalePlay a “Despertá”!

Ángel la banda independiente de rock y pop alternativo de Montevideo (Uruguay) lanzó su nuevo single “Despertá”. La canción sigue acentuando zonas conocidas por la banda, momentos climáticos y enramados musicales profundos desembocando en un estribillo distinto, potente y con una reminiscencia al loop de guitarra inicial, el corazón de la canción.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su próximo disco, del que ya pueden escuchar “Bajo el agua”, “Maravillas” y “Despertá”, los adelantos, en las plataformas de Streaming.

El sencillo “Es fuego”, una canción pop acústica, lanzado en julio de 2019 tuvo una gran repercusión en Spotify 400.000 reproducciones a hoy en día. Ángel realizo la presentación oficial de su primer EP con entradas agotadas en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, En septiembre de 2019.



Ficha Técnica
La canción fue grabada, producida y arreglada por Ángel en El Nido.
Mezclado y masterizado por Nicolás Demczylo

“Despertá” se encuentra disponible para escuchar en Spotify:



“Despertá” se encuentra disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/angel-desperta-single-2020



“Despertá” es el último adelanto del nuevo disco de Ángel está disponible para escucha y descarga AQUÍ

Mas información sobre Ángel:



Ángel es una banda independiente de rock y pop alternativo de Montevideo, Uruguay. En 2018 graba su primer EP, nominado a los Premios Graffiti a la Música Uruguaya, que tuvo una gran aceptación por parte de la prensa y medios locales. Con este material se presentaron en diferentes lugares de la ciudad de Montevideo, compartiendo escenario con grandes artistas locales e internacionales.

Ángel es:
Lucas Cary: Voz y guitarra
Pablo Fraga: Guitarra, teclados, coros
Emiliano Aquino, Batería
Julieta Taramasso: Bajo

¡Seguí a Ángel en las redes!
Facebook: facebook.com/somosangelbanda
Instagram: @somosangelbanda

Para más información sobre Ángel, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios