¡Gin Gian presenta su nuevo single y video #DalePlay a “ColorBlind”!



¡Gin Gian presenta su nuevo single y video #DalePlay a “ColorBlind”!

Gin Gian acaba de lanzar su nuevo single y video “ColorBlind”, donde experimenta y mezclando géneros como el trap, house, el r&b, y la música urbana, en un estilo que bautizó como Dembouse.

La canción habla del desamor, “Mi alma esta on ice / Y estoy colorblind” con una búsqueda en nuevos sonidos, tratando de renovar la nueva música urbana, pero mostrándose vulnerable a las emociones.

Descargar el materia de prensa AQUI

Mirá “ColorBlind” el nuevo video clip de Gin Gian en su canal de YouTube: https://youtu.be/SMBtIhdWDd4


Ficha Técnica: Grabado y producido por: Nu - V

“ColorBlind” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/0ALcLZhp44WEhRrFcDHU2p



Podes escuchar y descargar “ColorBlind” el nuevo single de Gin Gian en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/colorblind-final



Mas información sobre Gin Gian:



Gin Gian es un joven argentino de 22 años, el cual se dedico muchos años a crear contenido en Youtube, juntando una audiencia de mas de un millón se suscriptores. Actualmente hizo borrón y cuenta nueva, y decidió dedicarse de lleno a su carrera musical. Cambiando su nombre artístico, creandose un nuevo canal y empezando desde cero. Dijo Gin Gian: “Empezar mi carrera musical desde cero y poder hacerla crecer, me entusiasma mas y siento que tiene mas merito, que querer traccionar todos mis seguidores viejos a una nueva etapa de mi carrera. Los que realmente me siguen, saben que hago música y van a escucharla”.

Gin Gian junto a sus productores Nu-V, K-Bham y Jalfon Drop, crearon un nuevo genero de música, llamado Dembouse. Un genero el cual mezcla los sintetizadores de la música House, con el ritmo del Dembow. La mayoría de la música que crea Gin Gian junto a su crew “Vapor Bunch” siempre suele ser experimental. Mezclar varios géneros juntos, inventar otros pero siempre, metiendo la esencia de lo urbano.

¡Seguí a Gin Gian en las redes sociales!
Instagram: @giianpa
YouTube: youtube.com/gingianmusic
Spotify: GinGian

Para más información sobre Gin Gian, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios