Se unen las leyendas del género urbano en la explosiva colaboración “Mi Condena” con Chimbala, Wisin, Arcángel y Chris Lebron.

Se unen las leyendas del género urbano en la explosiva colaboración “Mi Condena” con Chimbala, Wisin, Arcángel y Chris Lebron.

Este tema representa una colaboración legendaria entre cuatro de los artistas más destacados en la escena actual del urbano latino. “Mi Condena” promete ser un himno que cautivará a audiencias de todo el mundo con su ritmo contagioso.

Chimbala, el reconocido artista del género de reggaetón, merengue y música urbana nacido en la República Dominicana, conocido como "El Rey de la Calle" por su innegable talento y carisma en la industria musical, se une a grandes leyendas del género en su último lanzamiento. Junto a Wisin, el icónico rapero, cantante y productor puertorriqueño, así como a Arcángel, uno de los pilares más importantes en el género urbano-latino, y Chris Lebrón, un destacado cantante, músico y compositor dominicano de música urbana latina, presentan “Mi Condena”, un tema que sale a através de ONErpm Latino.

Podes escuchar “Mi Condena” con Chimbala, Wisin, Arcángel y Chris Lebron en YouTube: youtu.be/bRHuw108dTQ

“Mi Condena” es una explosiva colaboración que fusiona los ritmos vibrantes del pop latino con influencias irresistibles de calipso y dancehall. Esta canción es una verdadera muestra del talento caribeño en su máxima expresión. La combinación de las voces cautivadoras de Chimbala, la experiencia y energía inigualable de Wisin, la lírica contundente de Arcángel y el toque fresco y distintivo de Chris Lebrón crean una experiencia auditiva única y envolvente.

Este tema representa una colaboración legendaria entre cuatro de los artistas más destacados en la escena actual del urbano latino. "Mi Condena" promete ser un himno que cautivará a audiencias de todo el mundo con su ritmo contagioso.

Haz clic AQUÍ para escuchar “Mi Condena” en tu plataforma favorita.

“Mi Condena” en Spotify: open.spotify.com/album/06AKqQkJHOAqgBRdyXYccG


Descargar fotos de prensa AQUÍ

¡Seguí a Chimbalaa en las redes sociales!
Instagram: @chimbalaofficial
YouTube: youtube.com/@ChimbalaHD
Spotify: spotify.link/z0wwe1W9ADb
Tiktok: @chimbalaofficial

Para más información sobre Chimbala, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios