¡Lo Que Nos Cuentan estrena su nuevo single “PLYA”, adelanto de su próximo disco!



¡Lo Que Nos Cuentan estrena su nuevo single “PLYA”, adelanto de su próximo disco!

Lo Que Nos Cuentan, proyecto musical de rock/pop argentino, presenta el primer atisbo de su más reciente trabajo: “PLYA”, además del adelanto su segundo álbum de estudio, es la carta de presentación ante el primer LP de la banda.

“PLYA”, primer estreno de Lo Que Nos Cuentan en 2023, profundiza en los distintos dilemas de la cotidianidad que cada persona enfrenta, anexados por un trasfondo en común.

“PLYA”, primer estreno de Lo Que Nos Cuentan en 2023, profundiza en los distintos dilemas de la cotidianidad que cada persona enfrenta, anexados por un trasfondo en común.

Con Lucía Tula en voz, Gabriel Caruso y Matías Horisberger en guitarras, Lautaro Ferreyra en bajo, Camila Banfi en teclados y Tomás Valobra en batería, Lo Que Nos Cuentan irrumpió en la escena musical emergente en 2018, para consolidarse tiempo más tarde como uno de los grandes proyectos oriundos de la Ciudad de Buenos Aires.

Su repertorio, formado por su EP Todo Esto (2019) y su próximo y primer LP, se compone de ritmos sólidos, juegos de cuerdas suaves e igualmente potentes, y una voz dulce que protagoniza, acompaña y contrasta.

Lo Que Nos Cuentan enfrenta, así, un desafío doble: con su nuevo lanzamiento, el de respetar su esencia sin perder la inquietud y fascinación por experimentar; con su formación, el representar una respuesta actual al paradigma musical del ayer.

“PLYA” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/CGRo-lJT7G4


Escucha “PLYA” el nuevo single de Lo Que Nos Cuentan en todas las plataformas digitales en el siguiente y en Spotify: open.spotify.com/track/04x3LRvJfeI50uvfXFk5gZ


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar “PLYA”


Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Nak
Mezclado por Francisco Nicholson y Javier Kalwill
Producido por Francisco Nicholson
Masterizado por Hernán Agrasar

Banda:
Lucía Tula en voz
Gabriel Caruso y Matías Horisberger en guitarras
Lautaro Ferreyra en bajo
Camila Banfi en teclados
Tomás Valobra en bateria

Más información sobre Lo Que Nos Cuentan:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Lo Que Nos Cuentan es un proyecto musical argentino de rock pop nacido en la Ciudad de Buenos Aires a principios de 2018. De sólidos ritmos, cuerdas suaves pero potentes y una dulce voz, la formación busca ser una respuesta actual al paradigma musical del ayer. Está integrada por Lucía Tula en voz, Gabriel Caruso y Matías Horisberger en guitarras, Lautaro Ferreyra en bajo, Camila Banfi en teclados y Tomás Valobra en batería.

A fines del año 2019, la banda presentó su EP debut, titulado “Todo Esto”. Respetando su gusto estético pero sin perder el afán por la variedad de géneros que los caracteriza, hoy se encuentran a días de publicar los singles que serán parte de su segundo material de estudio.

¡Seguí a Lo Que Nos Cuentan en las redes sociales!
Instagram: @loquenoscuentan
YouTube: youtube.com/@loquenoscuentan1834
Spotify: spotify.com/artist/LoQueNosCuentan

Para más información sobre Lo Que Nos Cuentan, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios