¡Mateo Ribak presenta la segunda entrega de “Turbulencia” junto a El Villano!



¡Mateo Ribak presenta la segunda entrega de “Turbulencia” ft. El Villano!

El segundo lanzamiento de las sesiones de “Turbulencia”, Mateo Ribak convoca a El Villano y nos da la invita a escuchar su nuevo single en el cual buscaron crear una cumbia inspirada en las grandes cumbias del pasado. “Turbulencia” es un proyecto que su autor trabajó durante más de un año, donde cada entrega se sitúa en un avión.

El segundo lanzamiento de las sesiones de “Turbulencia”, en la cual contamos con el reconocido cantante de cumbia El Villano, sacando este single en el comienzo del verano, con una canción la cual esta hecha para poder disfrutar en la playa o en el auto una tarde de verano. Con esta canción buscamos hacer algo parecido a sus mas grandes hits allá por el 2015, pero con el sonido actual, el cual le gusta a los fans.

Mateo Ribak, que se desempeña como DJ, remixer y productor, comenzó a dar sus primeros pasos en la música a los 16 años. Tras experimentar y hacer públicos sus remixes, el artista atraviesa un momento de reinvención con un proyecto musical en el que busca posicionarse como productor, realizando sus propias canciones y sumando importantes colaboraciones en cada una de ellas.

El Villano | Pasajero 002 | Turbulencia ya esta disponible en YouTube: youtu.be/Vgufm9X70P4

Créditos:
Film: @pachirivass
Ph: @mauifumagalli @00luque
Back: @julian.perez90

Podes escuchar El Villano | Pasajero 002 | Turbulencia el nuevo single de Mateo ribak en todas las plataformas digitales y en Spotify: open.spotify.com/track/23fGFapf1ueLQJcjfzEghA


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar El Villano | Pasajero 002 | Turbulencia


Ficha Técnica:
Prod: @mateoribak
Letra: @blunted_vato
Mix & Master: @cristiankriz

Más información sobre Mateo Ribak:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Mateo Ribak (nacido en Buenos Aires, Argentina, un 23 de junio del 2003) se desempeña como DJ, remixer y productor. Desde chico le apasionaba la música, es por eso que a los 16 años comenzó como DJ y un año más tarde, se incursiono en el mundo del remix. Es conocido por sus DJ Sets en distintos lugares de Buenos Aires y sus remix, que suenan por alrededor del mundo. Su primer año como remixer logro alcanzar más de 300.000 oyentes mensuales, y obtuvo canciones que superaron el millon de reproducciones como “Ahora 2 (Ahora todo cambio) [Quevedo]” o , “Demasiadas Mujeres vs Danza Kuduro” que cuenta con más de 2 millones de reproducciones y “Paris vs Es un Secreto - Remix”, que cuenta con más de 3 millones.

¡Seguí a Mateo Ribak en las redes sociales!
Instagram: @mateoribak
YouTube: youtube.com/@MateoRibak
Spotify:spotify.com/artist/
TikTok: tiktok.com/@mateoribakdj

Para más información sobre Mateo Ribak, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios