¡DRAPEO estrena el video de “Tengo el flow”!


¡DRAPEO estrena el video de “Tengo el flow”!

DRAPEO vuela alto en su nuevo video “Tengo el flow” filmado por Urban Media Ibiza.

El artista y cantante de rap Kevin Heintz, a.k.a. Drapeo, sube la vara en su nuevo video “Tengo el flow” donde sigue apostando por seguir actualizando los sonidos y la impronta de la "vieja escuela" rapera. El track fue producido por Nahuel The Coach conocido por su trabajo con artistas como Zaramay y Homer El Mero Mero.

Nos cuenta DRAPEO acerca del video de “Tengo el flow”se estrena canción nuevo video con un peliculon, seguimos subiendo y no nos para nadie!!, siempre con humildad y un gran equipo atrás” .

Mirá el “Tengo el flow” video de DRAPEO en YouTube: youtu.be/8znvvnjxlxc


Escuchá “Tengo el flow” de DRAPEO en Spotify open.spotify.com/track/6weEgpX3aqFXapx6rw3n5a:


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar el sencillo


Ficha Técnica:
Prod: Nahuel the coach.

Mas sobre DRAPEO:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Drapeo comenzó su carrera como músico formando una banda de rock con su mejor amigo, luego formó una banda de rap llamada La Empresa, pero ya hace tres años que está como solista.

Empezó a escribir sus canciones, abrió una cuenta de instagram desde cero, que ya cuenta con más de 300.000 seguidores. Tiene canciones con Diamante Ayala, Bizzy Bang (un rapero Danés), El Melly, y con XXL Irione, en todos los casos producidas por Nahuel The Coach.

Lanzó dos discos de estudio, “VERSATIL ALBUM” y “Versatil Gold Edition”, donde abarca la mayor cantidad de géneros posibles. Actualmente está trabajando en otro álbum que saldrá este año y también se encuentra trabajando en colaboración con artistas muy reconocidos de la escena del rap.

¡Seguí a DRAPEO en las redes!
Instagram: @drapeo
YouTube: www.youtube.com/Drapeo
Spotify: open.spotify.com/artist/Drapeo

Para más información sobre DRAPEO, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios