¡Phil Allans presenta su nuevo single “Haven”!


¡Phil Allans presenta su nuevo single “Haven”!

El productor y artista sueco Phil Allans está de estreno: “Haven”, su nuevo single y adelanto de su próximo disco, ya está disponible en las plataformas digitales.

En esta ocasión, Allans -originalmente Filip Olsson- nos sumerge en una ambiente sostenido sobre múltiples capas y desarrollado en algo más de 7 minutos. Se trata de una aventura repleta de matices sonoros, con apartados en su intro más parecidos al lo-fi, que contrastan con una interpretación vocal femenina en primer plano.

Con una formación musical que combina el clásico y lo digital, el arte de Phil se caracteriza por ahondar en el ambient melancólico y sumarle a éste algunas influencias de Lounge, EDM y Hip-Hop, entre otros.

Tras el éxito de su primer disco, que lleva su nombre, se encuentra trabajando en un segundo álbum y le ilusiona trabajar codo a codo con el productor argentino Bizarrap: “Mi mayor sueño es hacer una session con Bizarrap, ya que además de productor también canta en sus trabajos. Espero poder encontrar nuevas colaboraciones con nuevos talentos en Argentina, y también mejorar mi propia voz y mis habilidades en el viaje”.

Sus trabajos, publicados del 2017 en adelante, lo han acercado a artistas de Madrid, Estocolmo, Londres y Nueva York, con quienes ha colaborado en diversas ocasiones, y su público se extiende, principalmente, por Estados Unidos.

Phil Allans está disponible en Spotify: spotify.com/album/5R4ppwx3n316GgpcaSOIbP

Más información sobre Phil Allans:

Descargar el material de prensa AQUÍ

Phil Allans es un productor electrónico de 30 años de Suecia. A una edad temprana, Phil comenzó a jugar con programas de música en la computadora junto con lecciones de piano. Fichado por el sello con base en Nueva York “Bentley Records”, fundado por Luca Dayz un artista de RnB que ha colaborado con Snoop Dogg, Troy Taylor y más. El estilo de su música puede variar desde el lounge melancólico hasta el Hip-Hop, Chill-step y EDM. Sus trabajos, publicados del 2017 en adelante, lo han acercado a artistas de Madrid, Estocolmo, Londres y Nueva York, con quienes ha colaborado en diversas ocasiones, y su público se extiende, principalmente, por Estados Unidos.

¡Seguí a Phil Allans en las redes sociales!
Instagram: @philallans
Spotify: spotify.com/artist/PhilAllans
YouTube: youtube.com/PhilAllans

Para más información sobre Phil Allans, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios