¡Mi Primer Año Sabático presenta “Santinho”, su nuevo single!



¡Mi Primer Año Sabático presenta “Santinho”, su nuevo single!

El nuevo single de los santafesinos Mi Primer Año Sabático lleva el nombre de la playa de brasileña “Santinho” que inspiró la canción. El nuevo track ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En clave surf punk con la frescura de Mac deMarco, “Santinho”, habla sobre ese deseo de que las vacaciones algún día fueran permanentes, escaparle a la ciudad y encontrar la ola perfecta.

El vídeo de “Santinho” (en vivo en la Mediateca) ya esta en YouTube: youtu.be/NRcKbrH-awc

Créditos:
Video por Mauricio Bonadeo y Patricio Fontana.

“Santinho” está disponible para escuchar en Spotify: open.spotify.com/track/6ykR1RoHWCcIrJTEdHK2Oe


Descarga “Santinho” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado a fines del 2021 en el estudio La Mediateca en la ciudad de Santa Fe.
Producción: Dante Leonel.
Mezcla y master: Fede Teiler.

Más información sobre Mi Primer Año Sabático:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Mi Primer Año Sabático es una banda argentina con influencias punk y surf. Sus canciones hablan del mar y de la amistad, refugios contra el mundo del trabajo de ocho horas. Los climas por los que pasan transmiten nostalgia por lo que se fue y no volverá. Está compuesta por pato, ema, gusty, xaba y agu, y vienen desde 2015 dando largos shows por distinos escenarios.

¡Seguí a Mi primer año sabático en las redes!
Instagram: @sabaticos
Youtube: youtube.com/MiPrimerAñoSabatico
Spotify: spotify.com/artist/MiPrimerAñoSabatico

Para más información sobre Mi primer año sabático, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios