¡LOBEL presenta su #NuevoVideo “Paralizacelerándote”!

>
¡LOBEL presenta su #NuevoVideo “Paralizacelerándote”!

LOBEL inicia el 2021 estrenando su #NuevoVideo “Paralizacelerándote” ya disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales! go.rockcity.com.ar/Paralizacelerandote.

“Paralizacelerándote” esta disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/x_zqmqGdWtg

Ficha Técnica:
Grabado en diciembre de 2020 en Lima, Perú.
Actúan: Giulia Ezcurra Guglievan, David Martín Maradiegue, Joao Perez Villacorta y Milo Laredo. Victoria Spiedo Isaac, Aldo Bedriñana y Rodolfo Guija. Facundo Bugallo, como LOBEL.
Dirección: Jaime Andrés / Co Dirección: Facundo Bugallo / Dirección de Fotografía: Rodrigo Rodríguez / Guión: Facundo Bugallo y Bianca Pignatelli / Edición: Jaime Andrés y Facundo Bugallo / Dirección de Arte y Producción General: Constanza Ballesteros y Facundo Bugallo / Producción ejecutiva: La Squadra Producciones.

Descargá “Paralizacelerándote” AQUÍ

Luego de un gran 2020 donde el artista argentino editó su álbum debut, LOBEL arranca el 2021 con su nuevo single “Paralizacelerándote”. Acerca de la canción nos cuenta “es una referencia a un estado anímico y emocional moderno. Una suerte de ansiedad feroz que se genera dentro de un cuerpo quieto y paralizado por estar frente a las computadoras y celulares como en estado de hipnosis. La vida ahora sucede en las pantallas, y terminamos por convertirnos en ellas. Esta canción hace crítica de los tiempos actuales y plantea esta realidad como un nuevo tipo de esclavitud social. Que la escuche el mundo y encuentre nuevas formas de rebeldía!


Ficha Técnica:
Grabada en Octubre de 2020 en La Guarida Records, Lima, Perú, por Joao Perez Villacorta y David Martín Maradiegue.
Mezclado y masterizado en Ingrávido Records, Buenos Aires, Argentina, por Tomás Vigo.
Producido y arreglado por Facundo Bugallo.

Voz, Coros, Piano y Synthes: Facundo Bugallo.
Guitarras Eléctricas: Herbert Lopez.
Batería: Jose Luis Jordán.
Bajo: Enrique Perez Vivas.

Podes escuchar “Paralizacelerándote” el nuevo single de LOBEL en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Paralizacelerandote. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/7mQnyKejPkrDEQj5uSpkNd


Podes escuchar y descargar “Paralizacelerándote” el nuevo single de LOBEL: soundcloud.com/rockcityagencia/lobel-paralizacelerandote


Más información sobre “Todos los que vimos en Hollywood”:
“Todos los que vimos en Hollywood”, el primer LP de Facundo Bugallo en la piel de LOBEL, ya está disponible en las tiendas digitales. Producido por el ex Conexionistas, fue mezclado y masterizado por Tomás Vigo. Incluye, entre otrxs, feats de Seba López (Los Tekis) y Walter Piancioli y Raúl Ruffino (Los Tipitos).

Facundo Bugallo es un rufián melancólico y LOBEL, el álter ego artístico que encarna desde 2019, es una bestia pop que siempre busca la manera de volar. Que anhela subir más alto que la noche. No es casual, entonces, que el reciente “Todos los Que Vimos en Hollywood” sea un álbum de luces y sombras. Con épica urbana y aguafuertes emocionales, como la que arriesga en la deconstruida y acústica “Ningún campeón” (“No puedo imaginar la vida sin el cuerpo que hacemos los dos”) o en la íntima “De sol a sol”, que suma la participación del tipito Willi Piancioli (“Ya dejé que me desarme el rayo que llegó cuando se fue tu amor”).

Graduado -¡y con honores!- en la universidad del puro rock nacional, Bugallo reconoce que su debut discográfico se trata de “un conjunto de canciones que narran la historia de un personaje que muere y renace”. Entre la caída y el ascenso, el ex Conexionistas se permite reflexionar acerca de la vida moderna. De ello da cuenta “Todos los que vimos en Hollywood” -también hay una versión en francés sobre el final del tracklist a cargo de la magnífica Lola Lichtlé-: “El Oscar no es para todos los que se levantan y se mienten para sobrevivir”.

Podes escuchar “Todos los que Vimos en Hollywood” el nuevo álbum de LOBEL en todas las plataformas de streaming. Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/album/2gphwTuygzPO6TPaMDttma

Más información sobre Lobel:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de "Conexionistas", una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida.

Durante finales de 2019 y los primeros meses de 2020, LOBEL se presentó en 50 shows recorriendo varios distritos de Lima y alrededores, y abriendo conciertos de importantes bandas de la escena Limeña como Líbido, Amén, Mar de Copas, Olaya Sound Sistem, Plutonio de Alto Grado, entre otras.

¡Seguí a LOBEL en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lobeloficial
Instagram: @lobeloficial

Para más información sobre LOBEL, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios