¡Negra Chavez versiona a El Mató A Un Policía Motorizado #DalePlay a "El Tesoro" (acústico)!



¡Negra Chavez versiona a El Mató A Un Policía Motorizado #DalePlay a "El Tesoro" (acústico)!

Negra Chavez esta incursionado en versiones acústicas, “El Tesoro” de El Mató a un Policía Motorizado, ya superó las 55.000 reproducciones en YouTube. Y acaba de lanzar el tema como single en todas las plataformas digitales de streaming.

La Negra Chavez deconstruye el sonido electro-pop de la canción original y lo reconvierte en un folk despojado y acústico, haciendo lucir mejor la fuerza de su voz.

Agenda:
Negra Chavez
junto a Lago
Viernes 24 de Mayo, 23:00hs
en Burza (Av A.T. de Alvear 661, Don Torcuato, Prov. de Buenos Aires)

“El Tesoro” (El Mato a un Policía Motorizado )ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2uMQPsVFLHvFdUTWTT8cp7




Mas información sobre Negra Chavez:



Negra Chavez inicia su carrera a los 15 años en una banda donde cantaba covers de rock/ pop. Luego forma Lea Frick̈ donde empieza a componer las canciones y presenta su primer disco ̈“Domingo” (2013). Hoy ya se encuentra en su camino como solista, cantautora, con un primer EP: “Avanzar” (2017), Y esta nueva producción: “Todo Esto” (2018).

Una mujer en búsqueda. Una mujer encontrándose en nuevos sonidos y palabras. Una mujer abriéndose paso entre ritmos y sensaciones que la habitan, una mujer gritando “Todo Esto Soy”! “Todo Esto” es la nueva producción de Negra Chavez. Es el reflejo de un cuerpo que ha decidido reciclarse. Una voz que quiso desnudarse dando lugar a nuevas formas y colores con lo que es y lo que fue, más al frente, más electrónica, más pop, más presente, más viva.

¡Seguí a Negra Chavez en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/negrachavezmusica
Instagram: @negrachavez_
Twitter: @negra_chavez
Website: www.negrachavez.com

Para más información sobre Negra Chavez, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios