¡Translúcido junto a Todo Aparenta Normal en el Centro Cultural San Isidro! Viernes 20 de julio, 21hs


¡Translúcido en el Centro Cultural San Isidro!

Luego de su presentación en Niceto Club junto a Poseidótica, Translúcido llevará el groove y el virtuosismo del electro go al Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138, San Isidro, Capital Federal), donde estará acompañando a Todo Aparenta Normal junto a SinCapot.

El evento se realizará el próximo Viernes 20 de Julio a partir de las 21 horas y las entradas anticipadas ya están disponibles en Ticketek y en la boletería del CCSI (lunes a viernes de 12 a 19 horas). Actualmente, el conjunto se encuentra realizando nuevas composiciones para lo que queda de 2018 al tiempo que expande sus límites, tanto geográficos como artísticos.



Agenda:

Translúcido
junto a Todo Aparenta Normal y Sin Capot
Viernes 20 de Julio, 21:00hs
en el Centro Cultural San Isidro (Av. Libertador 16138, San Isidro, Capital Federal)​

El nuevo video de Translúcido "El Último Latido de Lao"ya está en el canal de YouTube de la banda::​ https://youtu.be/fm2XTPluZ24



Escuchá "El Ultimo Latido de Lao" de Translúcido en Spotify:https://open.spotify.com/embed/album/4HDmT9kjRYeACIQgLqTPig



Más información sobre Translúcido:



Translúcido es una banda de música instrumental, que explora los sonidos que van desde el rock al jazz y la electrónica de forma libre y sin fronteras.

En 2014 lanzaron su primer álbum “Bioma”, una novedosa propuesta que bautizaron como Electro Go (un género que combina elementos de la música electrónica y el rock progresivo con tintes de world music, space rock y synth pop), en la que confluye la experimentación tanto desde lo musical como desde lo visual, con juego de luces y proyecciones a cargo de un VJ y una puesta en escena innovadora.

Con menos improvisación y más trabajo de ideas previamente desarrolladas, la banda encaró su segundo trabajo en 2016 “El último latino de Lao”, un disco ambicioso en el que cada track es un capítulo dentro de una historia que el oyente debe decodificar. Un trabajo desarrollaba en profundidad la búsqueda sonora del primer disco, definiendo un sonido nuevo, y aportándole arreglos de cuerdas entre otros elementos sorpresivos.

¡Seguí a Translúcido en las redes!
Bandcamp: https://translucido.bandcamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/Translucidofanpage
Instagram: https://www.instagram.com/translucido_
Twitter: https://twitter.com/TranslucidoArg

Para más información sobre Translúcido, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios