¡Translúcido junto a Poseidótica y Marina Fages en Niceto Club! Sábado 7 de Julio, 23:45hs.



¡Translúcido regresa a Niceto!

Luego de su gira por la ciudad de Rosario y la reciente participación en el festival uruguayo Breakin' Art, la banda de Electro Go regresa a Niceto para presentarse junto a Poseidótica y Marina Fages en el marco del evento “Dinastía Nocturna”. Las entradas anticipadas con descuento ya están disponibles y se puede adquirir en Ticketek y todos los puntos de venta de Capital Federal y Grande Buenos Aires.

La banda se encuentra actualmente componiendo música nueva para el 2018 y planea seguir expandiendo sus límites, llevando su música más lejos, tanto dentro como fuera del país.

Agenda:

Translúcido
junto a Poseidótica y Marina Fages en el ciclo Dinastía Nocturna
Sábado 7 de Julio, 23:45hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)​

Más información sobre Translúcido:

​​

Translúcido es una banda de música instrumental, que explora los sonidos que van desde el rock al jazz y la electrónica de forma libre y sin fronteras.

En 2014 lanzaron su primer álbum “Bioma”, una novedosa propuesta que bautizaron como Electro Go (un género que combina elementos de la música electrónica y el rock progresivo con tintes de world music, space rock y synth pop), en la que confluye la experimentación tanto desde lo musical como desde lo visual, con juego de luces y proyecciones a cargo de un VJ y una puesta en escena innovadora.

Con menos improvisación y más trabajo de ideas previamente desarrolladas, la banda encaró su segundo trabajo en 2016 “El último latino de Lao”, un disco ambicioso en el que cada track es un capítulo dentro de una historia que el oyente debe decodificar. Un trabajo desarrollaba en profundidad la búsqueda sonora del primer disco, definiendo un sonido nuevo, y aportándole arreglos de cuerdas entre otros elementos sorpresivos.

​Enlaces oficiales de Translúcido:
Bandcamp: https://translucido.bandcamp.com
Twitter: https://twitter.com/TranslucidoArg
Instagram: https://www.instagram.com/translucido_

Vídeo "El Último Latido de Lao":​ https://youtu.be/fm2XTPluZ24

Translúcido - "21 - 12 - 2012" (Juan Hansen Rework) para escucha y descarga:https://soundcloud.com/rockcityagencia/translucido-21-12-2012-juan-hansen-rework 

Para más información sobre Translúcido, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios