¡The Alvears lanza su nuevo álbum en La Tangente! Viernes 6 de Julio, 21hs.



¡The Alvears lanza su álbum “From This Day Forward”!

La banda que supo sembrar excelentes repercusiones con su disco debut “Here I Am” (2014), vuelve al ruedo con un nuevo álbum, producido y grabado durante el 2017, junto al productor Ezequiel Spinelli (Les Mentettes, Mompox). El lanzamiento oficial será el próximo Viernes 6 de Julio en La Tangente (Honduras 5317, Capital Federal) a partir de las 21 horas. Las entradas se podrán adquirir en boleterías de miércoles a sábados de 16 a 19 hs o de manera online en Ticket Hoy.

Agenda:

The Alvears
lanzamiento de “From This Day Foward
Viernes 6 de Julio, 21:00hs
en La Tangente Honduras 5317, Capital Federal)​

El pasado mes de Junio la banda adelantó "From the Wilt to the Bloom", segundo single del nuevo trabajo de The Alvears, después de haber presentado “Fausto”. El single esta disponible en todas las plataformas de Streaming, podes escucharlo ahora en Spotify: https://open.spotify.com/album/15PY0Y7uJdLTG5b5k5z4SO y también está disponible para descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/the-alvears-from-the-wilt-to-the-bloom



Más información sobre The Alvears:



THE ALVEARS es una banda con sonido Indie/New Wave fundada a principios del 2010 en la Ciudad de Buenos Aires. La formación incluye a Daniel Bula (voz y guitarra), Leandro Fuks (guitarra), Martín Nastri (bajo) y Rodrigo Genni (batería).

En el 2010, luego de realizar varios shows por todo el circuito porteño, la banda entra al estudio a grabar su primer single llamado “Don’t Even Try”, el cual es acompañado por un primer videoclip filmado en las ciudades de Tokyo y Buenos Aires bajo la dirección de Greg Henkel. En la capital japonesa, Daniel fue invitado a tocar con la banda Day and Buffalo, con quienes realizó un memorable recital en la sala de conciertos “Lush”.

Durante el 2013, la banda se dedicó a grabar su album debut titulado "Here I Am" en estudios “El Pie”, bajo la producción artística de Federico Melioli y Amílcar Vázquez. “Here I Am” contiene 8 canciones a través de las cuales el oyente es invitado a sumergirse en un viaje introspectivo con sonidos y letras crudas transitando un camino que recorre múltiples estados emocionales.

From This Day Forward” contiene 8 tracks en los cuales se puede apreciar la expansión del grupo. La fuerza indie rock se mantiene firme, pero ahora la matizan con pinceladas de synth-pop. Las guitarras acústicas y los sintetizadores aportan nuevas texturas a la propuesta de la banda.

Enlaces oficiales:
Página oficial: http://thealvears.com
Facebook: http://facebook.com/thealvears
Twitter: http://twitter.com/thealvears
You Tube: http://youtube.com/thealvears
Bandcamp: http://thealvears.bandcamp.com 

Para más información sobre The Alvears, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios