Satan Dealers único show del año! Sábado 1 de septiembre, 23:30hs en The Roxy | La Viola Bar

Satan Dealers único show del año! Sábado 1 de septiembre, 23:30hs.
"Nada tiene por que perderse..."

SATAN DEALERS vuelve a pisar los escenarios porteños después de más de un año de inactividad tras lo que ellos mismos denominaron cierre de una etapa.

El Sábado 1 de septiembre, en el mismo escenario que los vio por última vez, The Roxy Bar - La Viola Bar, en el barrio de Palermo.
La banda prepara un show especial haciendo un recorrido por sus 6 discos y seguramente algunas sorpresas a las cuales han acostumbrado a su público.
Desde hace años, Satan Dealers viene sosteniendo su propia eternidad. Su fórmula principal no se renueva. Tampoco sus fuentes, diagonales que cruzan décadas y unen puntos cardinales: del proto punk al post punk, del garage rock al hard rock. Pueden mostrarse más o menos melódicos, pero no se renuevan, porque sus metas son otras: levantar una fortaleza de sonido, afilar sus mensajes y, sobre todo, ser leales a la intensidad de sus presentaciones en vivo.

Agenda:

Satan Dealers
Única fecha del año
Sábado 01 de Septiembre, 23:30hs
en The Roxy Live La Viola Bar (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: ​https://www.facebook.com/events/1910263118997390/
​Anticipadas en: https://www.allaccess.com.ar/event/the-roxy-sabados-satan-dealers-nada-tiene-por-que-perderse

En Vivo en La Trastienda” es el mas reciente disco de Satan Dealers y podes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/11a5x6lRPj38CRL2FXwvKz?si=JzqDpMUcTeud6tcFPe0yQg



Mas información sobre Satan Dealers:




La mítica banda de rock visceral Satan Dealers vuelve a pisar los escenarios porteños después de más de un año de inactividad tras lo que ellos mismos denominaron cierre de una etapa. El 3 de Junio del 2017 luego de 17 años de carrera de manera ininterrumpida daban su último acto en un Roxy colmado de fanáticos que fueron ganando en todos esos años.

Entre risas y dientes apretados cerraban un show con un hasta la próxima lo que para muchos fue una señal de que Nada tiene porque perderse. Hace unos meses empezaron a dar señales de un posible regreso y nuevamente el 3 de Junio pero esta vez del 2018 volvieron a aparecer anunciando su esperado regreso.

La cita es el 1 de Septiembre en el mismo escenario que los vio por última vez (Roxy la viola bar) en el barrio de Palermo. La banda hará un recorrido por todos sus discos y seguramente algunas sorpresas a las cuales han acostumbrado a su público.

Satan Dealers se formó en el 99 han grabado 6 discos de estudio, un disco en vivo y un DVD plasmando en cada uno de ellos ese rock sin etiquetas. Liderada por Adrián Outeda han pisado todos los escenarios nacionales y algunos internacionales.

Satan Dealers 2018 es:
Adrian Outeda, voz.
Martin Pinheiro, guitarra y coros.
Vito Rey, guitarra y coros.
Alejandro Cannuci, bajo y coros.
Cristian Salvucci, batería

¡Seguí a Satan Dealers en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/SatanDealers/
Instagram: https://www.instagram.com/satandealers/
Twitter: https://twitter.com/satandealers

Para más informaciones sobre Satan Dealers, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios