¡Rayo en vivo en el Nuevo Emergente! ¡Domingo 19 de Agosto (lunes feriado), 21:00hs!



La banda Rayo, anteriormente conocida como Despiértate Rayo, se prensenta en vivo en el Nuevo Emergente. El domingo 19 de Agosto (lunes feriado)a las 21:00hs, junto a China.

Rayo te invita al canal oficial de YouTube a escuchar su corte “Volando” (2017) grabado en Estudios Panda. Inspirados en artistas que van desde Gustavo Cerati, David Bowie y U2 hasta Tame Impala y Arcade Fire, Rayo genera diversos ambientes en sus canciones, que destacan en personalidad elaborada mediante la combinación de frecuencias eléctricas y acústicas.

Agenda:

Rayo
junto a China
Domingo 19 de Agosto (lunes feriado), 21:00hs
en Nuevo Emergente (F.A. de Figueroa 1030, Almagro, Capital Federal)

El vídeo de “Volando" en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/jEe1qt-sQJI



El material de Rayo se encuentra disponible también en Spotify, iTunes, Amazon y todas las tiendas digitales:
Bandcamp: https://rayo.bandcamp.com/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/02CJqU9oGYHeYanrBxbAq4
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7WsG6y_PaO69Lh2zq6_UwA

Más información sobre Rayo:



Rayo es un trío porteño fundado en 2014 por Sebastián Petrocelli en voz, guitarra y teclados; Jonathan Saldivia en bajo y Federico Salusso en batería y coros. Bajo el nombre Despiértate Rayo, editaron un primer EP homónimo que vio la luz en 2015 y los llevó de gira por la Provincia de Buenos Aires y Córdoba.

En 2016, continuaron con sus presentaciones de forma paralela a la grabación de su segundo EP “Una Voz”, con este álbum lograron consolidar la identidad y el sonido de la banda. El 2017 los encuentra publicando PANDA, una sesión de dos versiones del primer EP donde la agrupación logra capitalizar la experiencia sonora y el camino recorrido.

¡Seguí a Rayo en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/rayobandaofi…
Instagram: https://instagram.com/rayobandaoficial
Twitter: https://twitter.com/somosrayo

Para más información sobre Rayo, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios