¡Impermeables vuelve con nuevo single! #DalePlay a "Yo Quiero Escaparme"



Impermeables presenta su nuevo single "Yo quiero escaparme"

Después de más de 10 años de ausencia vuelve Impermeables con un EP de cuatro canciones. “Yo quiero escaparme” es el primer adelanto, una canción que rescata la esencia del grupo, con su notable sonido melancólico influenciado por bandas como The Cure, The Smiths y Radiohead.

Ale Lago, líder del grupo, explicó sobre el tema: “Es una canción que habla de perderse buscando salidas a los problemas, de enredarse en situaciones innecesarias, de soportar consejos de gente que te habla con la solución de algo que no vivieron, de no encontrarle la vuelta a ciertos momentos de la vida en los que nada sale bien y dan ganas de irse bien lejos al medio de la montaña. Todas son situaciones que se repiten en nuestras vidas y que casi siempre, nosotros mismos generamos”.

Lejos del escapismo, Impermeables regresa con todo su ímpetu. Vuelta al mundo es el título de su primer material en 10 años, después de su álbum Música para tormentas (2008). El nuevo EP es un trabajo corto y seguro que propone un viaje por diferentes estados de
ánimo.

Yo quiero escaparme” es el nuevo single de Impermeables y podes escucharlo en Spotify:
https://open.spotify.com/track/6RbILVq8bGQOvvt2HbSe0x



Yo quiero escaparme” de Impermeables es el single adelanto de su nuevo disco disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/impermeables-yo-quiero-escaparme-single-2018



El video de “Yo quiero escaparme” de Impermeables esta disponible en YouTube:



Impermeables, "Yo quiero escaparme" (Single, 2018)

Ficha Técnica:
Música y letra: Ale Lago
Grabado y producido por Diego Acosta en MCHT Música, Buenos Aires, Argentina.

Letra
Buscando una salida me perdí
Un poco equivocado, Quizás reiterativo
Girando en mis ideas me enredé
Rehén de mi pasado, Esclavo del destino
Si realmente supieras lo que sentí
Si te dijera, que me dirías?
Yo quiero escaparme
Yo quiero escaparme de todo
Cansado de historias que no entendí
Me agotan las palabras de los que saben todo
Si realmente supieras lo que sentí
Si te dijera, que me dirías?
Yo quiero escaparme
Yo quiero escaparme de todo

Más información sobre Impermeables:



Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, que junto a Fernando Panfil y Patricio Dellarriva se consolidan como banda contando con amplia repercusión en la escena emergente en la que compartían show con El Mató a Un Policía Motorizado, Viva Elástico, Utopians, entre otros.

Editaron “Música para tormentas” que contiene doce canciones que adelantaron se una década al indie rock que hoy predomina. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (…)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y “Latino Babel” un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano Into Sounds Music.

Impermeables son:
Ale Lago: Voz
Alejandro Hierro: bajo
Omar Retamozo: bateria
Sergio Sosa: guitarras

¡Seguí a Impermeables en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/impermeables/
Bandcamp: https://impermeables.bandcamp.com/

Para más información sobre Impermeables, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios