¡Dos Lugares lanza en vivo su nuevo disco “Fichas”! ¡Viernes 13 de julio, 00:30!



¡Dos Lugares presenta disco nuevo en Makena!

Luego de su show en The Roxy Live, la banda estarán lanzando su nuevo álbum “Fichas” en el mítico Makena Club (Fitz Roy 1519, Palermo, Buenos Aires) a partir de medianoche. Las entradas ya se encuentran disponibles, anticipadas con descuento.

Agenda:

Dos Lugares
presentación oficial de “Fichas”
Viernes 13 de Julio, 23:45hs (empieza medianoche)
en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, Palermo, Capital Federal)

Dos Lugares acaba de publicar su single “Piloto Automático”, el cual se encuentra disponible para escuchar en el canal oficial de YouTube de la banda: https://youtu.be/hS8aIxBZpo4



Más información sobre Dos Lugares:



El próximo 13 de Julio, Dos Lugares presenta su nuevo disco: Fichas. Placa discográfica grabada entre Diciembre de 2017 y Mayo de 2018 en los estudios REC y Cinta Roja. El mismo fue producido por Cinta Roja, mezclado por Gonzalo Danguise en Estudio Ok Computer y masterizado por el reconocido Eduardo Bergallo en Puro Revolver.

Fichas es un disco fresco, bailable pero también introvertido. Un synth pop que remite a las distintas escenas que nos ofrece la noche: Guitarras filosas y brillantes; climas y melodías espaciales en loop que nos invitan a la introspección, y mucho groove y pulsión bailable impregnados de pura sensualidad.

El álbum estará disponible para todo el mundo y en todas las plataformas digitales el Viernes 13 de Julio. Mientras tanto ya se encuentra disponible en el corte adelanto, “Piloto Automático”, en YouTube, en el canal oficial de la banda.

¡Seguí a Dos Lugares en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/doslugares
Instagram: https://www.instagram.com/doslugares
Bandcamp: http://doslugares.bandcamp.com
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmRNqWotriO46YX3rWP9chQ/about

Para más información sobre Dos Lugares, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios