¡Calma Isabel en el GaragePunk from Hell! ¡Viernes 3 de Agosto a las 22 horas, en el Salón Pueyrredón!

¡Calma Isabel junto a Los Posibles, Los Muchachos de la Secta, Los Bilardos y Los Culos en el GaragePunk from Hell!

El próximo Viernes 3 de Agosto a partir de las 22 horas, el trío de Punk Rock Alternativo se estará presentando en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo) para repasar todos los temas de su disco “Sucios Otra Vez” (Viva Nada Records), publicado en octubre de 2017. Además, habrá feria de vinilos y expo de artistas invitados.

Recientemente, la banda ha editado un vídeo grabado en los estudios de Viva Nada Records con temas del disco: Sucios Otra Vez / Vomitando / Ansiedad: https://youtu.be/lsBQqicrcBM



Agenda:

Calma Isabel
junto a Los Posibles, Los Muchachos de la Secta, Los Bilardos y Los Culos
Sábado 14 de Julio, 21:00hs en Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, Palermo)

Más información sobre Calma Isabel:



Calma Isabel
es una banda de garage punk nacida en la ciudad de Buenos Aires en el año 2015 y está integrada por Fernando Panfil en guitarra y voz; Mario Pérez en batería e Ismael Sánchez en bajo y coros. Cuenta con dos discos de estudio producidos y editados por su sello propio Viva Nada Records.


El primer disco, homónimo, fue lanzado en el año 2015, con el que consiguieron ganarse un lugar en la escena under local. Su segundo disco, Sucios Otra Vez, fue lanzado en el mes de Mayo digitalmente, manteniendo la crudeza de interpretación a la vez que se exploraron nuevos caminos más oscuros.

La intención sonora de Calma Isabel es muy directa, se ve reflejado tanto en la forma de expresarse como en la postura y pensamiento filosófico, las letras son entramados psicológicos, vivencias, amor, locura, miedo, ausencia, lucha, ganas de salir victoriosos. La influencia musical de Calma Isabel es toda, con mucho de la escena alternativa de los 90s.

¡Seguí a Calma Isabel en las redes sociales!
Bandcamp: https://calmaisabel.bandcamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/calmaisabell
Instagram: https://www.instagram.com/calma_isabel
Twitter: https://twitter.com/calmaisabelpunk

Para más información sobre Calma Isabel, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado

Comentarios