normA + The Otherness + Perdedores Pop - Viernes 28 de marzo, 23:45hs en el Especial Videobar - Entrada Gratuita

¡Este viernes presentamos más una edición del ciclo Arcade Adventures!

normA + The Otherness + Perdedores Pop
en el ciclo Arcade Adventures
Viernes 28 de marzo, 23:45hs
en el Especial Videobar (Av. Córdoba 4391, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita.

Scatter Records & Rock City presentan por el tercer año consecutivo el ciclo Arcade Adventures una aventura donde la música se llena de adjetivos: diversión, sorpresa, peligro, azar, destreza etc. y donde por lo general no hay limitaciones. La propuesta es tomar riegos. No hay consignas solo buena música!

El flyer de Arcade Adventures es de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Conozca las bandas que van a envolvernos con sus sonidos este viernes:

normA
Facebook | Bandcamp
Su álbum de debut “rock2tonos” (2006) fue seleccionado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores 50 LPs del año en la categoría nacional e internacional. La revista Inrockuptibles de Argentina eligió su disco “a” como el mejor de 2008 y fueron considerados como banda revelación en varios medios del país. La banda de La Plata, esta produciendo su cuarto álbum. Sus enérgicos shows son eléctricos y bailables donde nos sorprenden con su “rock expresionista”, una suerte de mezcla entre el punk y la psicodelia.

The Otherness
Facebook | Bandcamp
Grupo argentino formado en La Patagonia, más exactamente en Comodoro Rivadavia (Chubut). El sonido de la banda es el resultado de poner en una cocktelera una onza de Leadbelly, 4 onzas de The Clash, ½ onza de Nirvana, rock de los 50's, Pop sin fijador de pelo y "Shake It Up, Baby" de The Beatles y lo agitás bien fuerte y lo mezclás.

Perdedores Pop
Facebook | Bandcamp
Electrizada formación mixta cancionera, a dos guitarras, teclados, y bajo y batería en desafiante combustión.
Entre 1993 y 1998 formaron parte de la escena de rock independiente porteña y bonaerense, aportando intuición melódica, desenfado letrístico y desparpajo ruidista. Tras su separación y a lo largo de la primer década del siglo XXI, su buena fama cancionera y jovial fugacidad los tranformó en una de las bandas más reivindicables por grupos y audiencias laptricas y/o triple_érricas, hasta que en agosto 2012 vuelven a ensayar y actuar, estrenando nuevos clásicos.


Nos vemos en más una edición del Arcade Adventure en El Especial Videobar!
Para más informaciones sobre el ciclo y las bandas, por favor, ¡contactarnos!
Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla.

Comentarios