¡Victoria Real anuncia su regreso con “Just Fun”!

¡Victoria Real anuncia su regreso con “Just Fun”!

El 2024 llenó de creatividad a los artistas locales. Envueltos en un nuevo aire, muchos de ellos experimentan con el sonido, los fraseos, los géneros musicales y hasta los idiomas. Unos pocos toman un sorbo de todo ello y lo condensan en una obra admirable. Allí está Victoria Real.

Con una propuesta marcada por la tranquilidad, pero sin perder su potencia característica, la cantautora y música argentina estrena su nuevo single, “Just Fun”: “El objetivo de crear esta canción fue invocar sensaciones de fluidez, placer, bienestar, calma, dicha, hacer una pausa, más allá de las noticias densas, las preocupaciones, la bronca y la negatividad”, afirma Victoria Real, consultada sobre su flamante material.

“Just Fun” es el resultado de una serie de decisiones y particularidades que forjaron su carácter desde el primer instante de composición. Creado entre las calmas sierras cordobesas y con un mix de géneros que oscilan entre la electrónica y el rock alternativo, el sencillo consigue generar la inmersión absoluta de sus oyentes en una postal de sosiego.

Quería crear una sensación de alivio de todos los problemas, de liberación de todo lo que nos hace mal y así también fue su producción: fácil y amable”, destaca la compositora de “Just Fun”, canción que, además, ha sido escrita en inglés en su totalidad. Sobre esta curiosidad, su autora afirma: “Salió así y así la dejé”.

Grabado, mezclado y masterizado en Delitomusica, “Just Fun” llega a las plataformas digitales con una celebración doble: Al estreno de su single, se le suma el lanzamiento de su visualizer.

De esta manera, Victoria Real entrega al mundo el segundo adelanto de su próximo álbum mientras despliega sus alas en cada frase: “Solo busco diversión/Estoy en un alto vuelo/No caí en tu trampa rara/Estoy nadando en las Luces cálidas y agradables/Solo alcanzo las buenas vibras”.

“Just Fun” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/RLtbnKyLUww


“Just Fun” de Victoria Real esta disponible en todas las plataformas de streaming onerpm.link/4186036488818 y escuchálo en Spotify: spotify.comalbum/14rKdql2ruyJlvzMbSnlJe


Para Escuchar y Descargar “Just Fun” AQUÍ


Ficha Técnica:
Creado en las Sierras de Córdoba
Grabado, mezclado y masterizado en Delitomusica, Buenos Aires
Música, letra, voces, instrumentos: Victoria Real
Video Lyric: Victoria Real

Mas información sobre Victoria Real:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Victoria Real es cantante, guitarrista, compositora y performer. Dueña de un marcado estilo propio que rompe patrones y etiquetas preestablecidas, Fue miembro de The League of Crafty Guitarrist (Robert Fripp, Guitar Craft Barcelona, 2008). Su música se inscribe en el rock electrónico alternativo e incluye lo experimental, el dance, el post punk y el rock progresivo.

Sensual, sensible y a la vez poderosa desde la femineidad, Victoria comparte canciones descarnadas, sinceras y estrepitosamente reales. Su propuesta, marcada por la intensidad y la introspección, refleja la necesidad de expresarse genuinamente y Ser a través de la música y la perfomance.

Llevada por la intensidad, el estudio y la pasión por la música, ha viajado desde Argentina a Francia, España y Alemania en busca de sí misma, atravesando el gran desafío de radicarse en un nuevo continente. Ganadora del Premio “Artista Revelación Rock del año” 2021 por la Cámara de la Industria del Espectáculos y Afines de Córdoba (premios_cieya). A la fecha tiene 4 albums editados y un EP. También fue Nominada Artista del Año y Artista Rock del Año 2023 en Premios CIEyA a la música de Cordoba.

De regreso a la Argentina, presenta el su primer disco solista como Victoria Real en 2016. A la fecha, cuenta con 4 albums de estudio editados, un EP de Versiones y su nuevo single “Salir” de su próximo material: “just Fun”.

¡Seguí a Victoria Real en las redes sociales!
Instagram: @vrvictoriareal
Facebook: facebook.com/VRVictoriaReal
Twitter: @VRVictoriaReal
Spotify: spotify.link/uXTfZaZlFDb
YouTube: youtube.com/@VictoriaReal
Tiktok: tiktok.com/@victoriarealmusica

Para más información sobre Victoria Real, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios