¡Mariano Hachezeta vuelve a sorprender con su nuevo EP, "1234"!


¡Mariano Hachezeta vuelve a sorprender con su nuevo EP, "1234"!

Inspirado por un nuevo reto y en alusión al clásico conteo previo a tocar, el flamante EP de Mariano Hachezeta consiguió el nombre con el que escudar su hazaña: “1234” es un trabajo compuesto por tres piezas musicales, cuyas versiones fueron grabadas en un vivo ficticio. Esta particularidad permite echar un pequeño vistazo a las antiguas presentaciones del artista, como si de una mirilla atemporal se tratara.

Producido durante la primavera de 2023, el estudio Ojarasca Audio atestiguó la química entre Mariano Hachezeta y Caetano Parnes, mientras los músicos emprendían la ardua tarea de traducir una obra electrónica al plano de lo tangible. Parnes, invitado estelar en “1234”, enseñó sus destrezas desde el mejor asiento en la sala: la batería.

Fiel al estilo que implementó durante el último tiempo, en “1234” Mariano Hachezeta despliega su creatividad y talento con tres apartados de interpretación cruda, con tracción a tierra de canciones que quizás no fueron ideadas para el vivo o, siquiera, para salir de una computadora.

La sesión, rodada en Ojarasca Audio, fue mezclada y masterizada en Maison HH, filmada por Lucho Gené y posteriormente editada para su publicación completa en Youtube.

“1234” es una colaboración entre Mariano Hachezeta ya esta disponible en YouTube: youtu.be/7k3J5uDbf5Y


Podes escuchar “1234” de Mariano Hachezeta en Spotify: open.spotify.com/album/4Ld73dDQZDZcAWOpZ0g1mp


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar “1234”


Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y producido por Mariano Hernández en Maison HH.

Más información sobre Mariano Hachezeta:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) es un productor y cantante de San Martín, en el conurbano bonaerense, desde 2019 lanzó dos álbumes y varios singles, colaboró con artistas como Villa Diamante, Julieta Laso, Fradi y más músicos de distintas aristas de la escena musical nacional.

Su obra mezcla lo contemplativo con lo bailable, lo acústico con lo electrónico y si caracteriza por la exploración de distintos ritmos sin hacerle asco a nada, mezclando cumbia, rock, trip-hop, reggaetón, hasta el drum & bass.

¡Seguí a Mariano Hachezeta en las redes sociales!
Instagram: @hachezeta__
Twitter: @Hachezeta_
YouTube: youtube.com/SoyKyoshi
Spotify: spotify.com/hachezeta_

Para más información sobre Mariano Hachezeta, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios