¡Isla de Caras vuelve a La Plata!

¡Isla de Caras vuelve a La Plata!

Tras un 2023 repleto de éxitos y con un reciente paso por tierras costarricenses sobre sus espaldas, Isla de Caras vuelve a girar por los principales destinos locales que han sido testigos de su crecimiento artístico. En esta oportunidad, el quinteto argentino arribará a Guajira el sábado 4 de mayo para repasar su último disco, entonar algunos de sus hits y vibrar junto a aquel público que, año tras año, elige colmar cada espacio donde se presentan.

Recientemente, el conjunto ha estrenado el videoclip oficial de “Mi Droga Favorita”, una de las canciones predilectas del público incluída en el álbum “Gran Turismo” (2023), que llevó a Isla de Caras a portales y radios de toda la región e incluyó shows en vivo por múltiples países de Latinoamérica.

Hoy, mientras Isla de Caras cuenta los días para su esperado reencuentro con el público platense y ultima detalles de su presentación en Guajira, el quinteto expresa vía redes sociales su gratitud con aquellos espacios que difundieron su arte desde sus comienzos y augura una velada inolvidable.

Las entradas para el show ya están a la venta: ¿Qué mejor plan para comenzar el mes que formar parte de la historia que Isla de Caras sigue escribiendo en cada rincón del planeta?


Agenda:
Isla De Caras en el Guajira,
49 e 4 y 5, La Plata.
Sábado 04 de Mayo 2024, 20:00 hrs.
Entradas anticipadas passline.com

“Mi Droga Favorita” ft. Little Jesus ya esta disponible en YouTube: youtu.be/UiJtBOcJXzc


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar “Mi Droga Favorita””

“Mi Droga Favorita” ft. Little Jesus de Isla de Caras esta disponible en todas las plataformas de streaming, escuchálo en Spotify: spotify.com/track/0xVdc0ZjwBJRP3AY4ytaBP


Más información sobre Isla de Caras:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Isla de Caras es un proyecto de Buenos Aires, Argentina, formado en 2017. Desde entonces ha estado publicando tracks hipnóticos que llevaron a la banda a ser parte del cartel de Lollapalooza en 2018. “Chango” (2018), su primer disco, fue reeditado en 2020 por el sello japonés P-Vine, y descrito como una “obra maestra de Sudamérica, un paraíso indie-pop” en las bateas de Tower Records Tokyo.

En 2021 presentó su segundo disco “Una Caricia”, por el sello catalán Costa Futuro. Grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella (salvo "Partenaire" por Ezequiel Kronemberg) y masterizado por Antoine Chabert en París, cuenta con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos, Juana Rozas y Axel Fiks.

La gira de Una Caricia comenzó en Europa con entradas agotadas en Barcelona y Madrid y continuó en el CC Konex de la Ciudad de Buenos Aires como inicio de una gira que llevó a labanda a un tour por las sala más importantes de Argentina pasando por Córdoba, Rosario, La Plata, Mendoza y San Juan.

En 2022 formaron parte del festival Cosquín Rock y realizaron la primera giranorteamericana con presentaciones en SXSW (Austin), Treefort (Boise) y Freakout (Seattle), siguiendo por CDMX y Guatemala. Para el segundo semestre del año tocaron en Perú, volvieron México para presentarse en el Foro Indie Rocks, cerraron el año con una presentación en el festival Primavera Sound Argentina y volvieron a Europa para formar parte del Festival SuperBock de Portugal.

Luego de lanzar “Terca”, “Insurgentes” y “Mi Droga Favorita”   Isla de Caras estrena su esperando tercer LP “Gran Turismo” que puede definirse, en síntesis, como la obra que compacta y denota el crecimiento artístico de la banda y que los lleva a una gira nacional e internacional pasando por Chile, Peru, Colombia y Mexico.

El final del 2023 el conjunto lanzó su última gran jugada: “Flores Robadas” un EP con reversiones de temas propios y versiones de clásicos como Dame, de Luis Miguel, y Te Olvidaste, de C. Tangana, cuyó último lanzamiento es Mi Historia Entre Tus Dedos clásico de la canción en español que Gianluca Grignani estrenó en 1995.

¡Seguí a Isla de Caras en las redes!
Instagram: @isladecaras
Facebook: facebook.com/IsladeCaras
Twitter: @isladecaras
YouTube: youtube/@isladecaras
TikTok: tiktok.com/@isladecaras

Para más información sobre Isla de Caras, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios