¡Delfina Campos devela el remix de “Romance con la luna” ft. Cítrico!

¡Delfina Campos devela el remix de “Romance con la luna” ft. Cítrico!

Tras el estreno oficial de las reversiones de “El Imán”, “Secretos” y “Hemofilia”, con Santiago Martínez, Las Flores Daltónicas y Ferla, respectivamente, la artista argentina Delfina Campos devela la última pieza de su rompecabezas: “Romance con la luna”, el remix, feat Cítrico.

Atractiva y sorprendente, la balada original es una oda al cambio. Casualidad o no, el remix de “Romance con la luna” es el último adelanto de la que parece ser la nueva faceta artística de la cantante. Esta mutación, que decreta la muerte del pasado y abre la puerta a una incesante búsqueda de desafíos futuros, es una constante en la vida de Delfina Campos, quien a la hora de componer halló su inspiración entre valijas, mientras dejaba atrás su vida en Buenos Aires para instalarse en Europa. Compleja y caótica, la composición se mueve en un vasto universo de sentimientos: ¿De qué otro modo se retrataría un cóctel de incertidumbre, adrenalina, miedos y optimismo?

Para reinventar “Romance con la luna”, la intervención del músico y productor Cítrico fue determinante. El artista vistió a la canción de una frescura eléctrica y nocturna totalmente nueva, despojándole de su tristeza y aportándole una vibración más parecida al entusiasmo que a la desazón.

Entretanto, Delfina Campos mira con ilusión hacia el futuro mientras ultima detalles del que será su próximo disco. El año pasado, el estreno de su álbum debut “Como bailan los demás” consiguió posicionarla ante la prensa local como una de las grandes promesas de la escena local. Hoy, la expectativa y la curiosidad por su próxima invención no hacen más que ganar terreno entre críticos y fanáticos.

“Romance con la luna” (Remix) está disponible en todas las plataformas de streaming onerpm.link/RomanceConlaLuna_Remix y también en Spotify: open.spotify.com/album/5h7e39sPEoBLYwE6lsD1Of


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar “Hemofilia” (Remix)


Ficha Técnica:
Letra y música: Delfina Campos
Producción: Delfina Campos y Matías Cella
Remix: Cítrico
Arte de tapa: Rocío Gómez

Más información sobre Delfina Campos:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Delfina Campos es una compositora, cantante y productora cuyo proyecto solista se inscribe en el artpop, experimentando con distintos géneros musicales y tomando inspiración de la literatura, las bellas artes y el cine. Las canciones de Campos se caracterizan por sus letras sensibles, su sonido profundo y una estética fantasiosa. A nivel temático y sonoro, investiga (y combina) polaridades: poder y fragilidad, luz y oscuridad, masculino y femenino, pulsión y racionalidad, euforia y melancolía.

¡Seguí a Delfina Campos en las redes sociales!
Instagram: @delfina.campos/
TikTok: @delfina.campos/
Facebook: facebook.com/delfinacamposmusica
Twitter: @_delfinacampos_
YouTube: youtube.com/c/DelfinaCampos
Spotify: spotify.com/artist/DelfinaCampos

Para más información sobre Delfina Campos por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios