¡Delfina Campos y Ferla presentan “Hemofilia (remix)”!

¡Delfina Campos y Ferla presentan “Hemofilia (remix)”!

Inspirada en su disco debut y con la metamorfosis como atracción principal, Delfina Campos se encuentra ante un desafío artístico magnético y encantador. En pleno cambio de piel, la cantante y compositora continúa develando una serie de reversiones pertenecientes al disco “Como bailan los demás” (2023), determinación que estrechó su vínculo con diversos productores de la escena local y otorgó nuevos aires a su obra.

En esta oportunidad, la artista confió “Hemofilia”, una de sus canciones más frágiles y vulnerables, al músico y productor Ferla Laprida, también conocido por ser miembro de Silvestre y La Naranja.

Por fortuna, a pesar de la difícil tarea de resignificar una composición tan personal, el remix de “Hemofilia” logró su cometido: despegarse de su versión original y mutar en un track potente, entusiasta y agridulce.

Otorgué total libertad creativa; la única premisa era que los remixes tenían que ser esencialmente electrónicos, que me hicieran bailar”, había adelantado la autora, al estrenar “El Imán (remix)” de Santiago Martínez, primer single de esta serie de reversiones, que precedió al lanzamiento de “Secretos (remix)” de Las Flores Daltónicas, y al flamante estreno de “Hemofilia (remix)”.

De esta manera, el primer tramo de la metamorfosis de Delfina Campos completa una tríada sorprendente y atrapante, donde su autora parece abandonar el rol de espectadora para irrumpir en la pista y bailar con los demás.

“Hemofilia” (Remix) está disponible en todas las plataformas de streaming onerpm.link/Hemofilia-Remix-by-Ferla y también en Spotify: open.spotify.com/track/5OK0uhqJ6OZYonsxGK17lQ


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar “Hemofilia” (Remix)


Ficha Técnica:
Letra y música: Delfina Campos
Producción: Delfina Campos y Matías Cella
Remix: Ferla
Arte de tapa: Rocío Gómez

Más información sobre Delfina Campos:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Delfina Campos es una compositora, cantante y productora cuyo proyecto solista se inscribe en el artpop, experimentando con distintos géneros musicales y tomando inspiración de la literatura, las bellas artes y el cine. Las canciones de Campos se caracterizan por sus letras sensibles, su sonido profundo y una estética fantasiosa. A nivel temático y sonoro, investiga (y combina) polaridades: poder y fragilidad, luz y oscuridad, masculino y femenino, pulsión y racionalidad, euforia y melancolía.

¡Seguí a Delfina Campos en las redes sociales!
Instagram: @delfina.campos/
TikTok: @delfina.campos/
Facebook: facebook.com/delfinacamposmusica
Twitter: @_delfinacampos_
YouTube: youtube.com/c/DelfinaCampos
Spotify: spotify.com/artist/DelfinaCampos

Para más información sobre Delfina Campos por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios