¡Bajo el Bunker se presenta en vivo en Niceto Bar!



¡Bajo el Bunker sorprende con su nuevo material “Entre bosques”!
Luego de presentar “Entre bosques” su el flamante registro audiovisual Bajo el Bunker anuncia fecha en Niceto Bar. El viernes 29 de marzo a las 21hs la banda de Quilmes se estará tocando temas de su disco debut “Encanto Moderno”.


Agenda:
Bajo el Bunker se presenta en Niceto Bar.
Viernes 29 de marzo en Niceto Bar Niceto Vega 5507, Palermo, CABA.
Entradas anticipadas en passline.com

“Entre Bosques” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/e-esJ84Y-FM

El primer tramo del 2024 continúa regalándonos música. Amén de sus variados formatos, cada producción artística nutre el historial de la escena local y dispara nuevas ideas constantemente. Bajo el Bunker lo sabe muy bien. Por ello, junto al estreno de su LP “Encanto Moderno”, el conjunto argentino devela una session inédita, casera y muy especial.

Titulado “Entre bosques”, el flamante registro audiovisual de Bajo el Bunker nos sitúa en el Parque Miguel Lillo, en Necochea, donde el ambiente calmo y natural abraza a los músicos entre la tarde y el ocaso.

Con registros de ruta y frames que oscilan entre cámara en mano y estática, Bajo el Bunker abre su repertorio con una reversión de “Corazón delator”, clásico que Soda Stereo estrenara en 1988. A continuación desfilan dos tracks de su autoría: “ELVACÍO” y “Dilema”. Este último sorprende a los músicos en medio de una noche oscura y sin interrupciones, casi detenida en el tiempo.

Ante la presencia imponente del paisaje, una canción alegre y desfachatada: “Puesto”, original de Babasónicos y de un ya lejano 2005, viste el cierre de una session musical sin igual. Y desde la fría oscuridad de Necochea, Bajo el Bunker se despide hasta su próxima hazaña.

Podes escuchar “Encanto Moderno” de Bajo el Bunker en Spotify: open.spotify.com/album/4VSErXuqX06mpT4wOymWXQ


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar “Encanto Moderno”

Más información sobre Bajo el Bunker:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Bajo el Bunker es una banda de rock alternativo compuesta por Peta Di Blasi en el bajo, Agustín Hanson en la batería, Santi Santagatti en la guitarra principal y Cruz Alvarez en la voz y segunda guitarra. Su música nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina. La banda se formó en 2017, sin embargo su formación actual se estableció a fines de 2020. A partir de ahí se propusieron un objetivo, hacer el rock que siempre quisieron y nunca pudieron, sacar del cajón todos esos temas que quedaban en la nada y sentir la adrenalina de sonar más fuerte de lo que deberían. Actualmente están presentando su primer álbum “Encanto Moderno”.

¡Seguí a Bajo el Bunker en las redes sociales!
Instagram: @bajoelbunker
YouTube: youtube.com/@bajoelbunker4518
Spotify: spotify.com/bajoelbunker
X: @BajoelBunker

Para más información sobre Bajo el Bunker, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios