Ariel Pink anuncia show en Argentina

Ariel Pink anuncia show en Argentina

El cantante y compositor estadounidense Ariel Pink llega nuevamente a la Argentina. El nacido en Los Ángeles se reencontrará con su público el martes 14 de mayo en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) y las entradas están disponibles a través de Al Pogo. Atrás Hay Truenos será la banda local invitada para abrir la velada.

Psicodélica, abrasiva, improvisada, soñadora, excéntrica, caprichosa y segura de sí misma, la música de Ariel Pink es conocida por dividir opiniones y lo que provoca que sus espectáculos tiendan a dividir a la multitud. La banda toca música que habría cabido cómodamente en la radio de los años 70's u 80's, llena de sintetizadores cursis, ritmos de batería pop y voces apasionadas y teatrales.

Las canciones de Pink pueden ser dulces o espeluznantes, pero siempre son dramáticas: es un intérprete de principio a fin. Puede que Ariel Pink haga la música pop más extraña que existe, pero nunca hay duda de que su música se basa en una larga tradición de puro entretenimiento.

Pink se convirtió en una leyenda “niño-indie”: al principio grabó prolíficamente en su habitación, creando grabaciones de baja fidelidad y autoeditando su música mientras quemaba sus propios CD. Hace ocho años, consiguió que uno de esos álbumes independientes, “The Doldrums”, llegara a manos de Animal Collective. Desde entonces, ha hecho más de 10 álbumes, ha pasado de su dormitorio al estudio, de shows solistas a una banda en vivo y ha sido firmado por uno de los sellos más importantes del mundo indie 4AD.


Agenda:
Ariel Pink regresa a la Argentina.
Invitados especiales: Atrás Hay Truenos.
Martes 14 de mayo en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA).
Entradas anticipadas en alpogo.com
Produce Noiseground.

Ariel Pink esta disponible en todas las plataformas de streaming. Escuchálo en Spotify: spotify.com/artist/5H0YoDsPDi9fObFmJtTjfN


Descargar el materia de prensa AQUÍ

“I wanna be a girl” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/sq21wZMTXh8


¡Seguí a Ariel Pink en las redes sociales!
Instagram: @arielxpink
Facebook: facebook.com/arielxpink
Twitter: @arielxpink
Spotify: spotify.link/arielpink
YouTube: youtube.com/@arielxpink

Para más información sobre Ariel Pink, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios