Diamante Eléctrico continúa con la promoción de su esperado álbum con “Déjame cómo me encontraste” el tercer sencillo de "Malhablado" que saldrá a la luz en junio de 2024.

Diamante Eléctrico continúa con la promoción de su esperado álbum con “Déjame cómo me encontraste” el tercer sencillo de "Malhablado" que saldrá a la luz en junio de 2024.

La banda comenzará su gira latinoamericana llevando su música a ciudades y festivales icónicos como Buenos Aires (La Tangente), Santiago de Chile (Lollapalooza), Ciudad de México (Vive Latino), entre otros.

Haz clic AQUÍ para ver y escuchar “Dejame como me encontraste” en tu plataforma favorita.

Diamante Eléctrico, la banda colombiana cuatro veces ganadora del Grammy Latino, aclamada por la crítica y el público, romperá de nuevo la escena el próximo 15 de marzo con “Déjame cómo me encontraste” el tercer sencillo de su esperado EP “Malhablado”, que verá la luz en junio de 2024.

Este nuevo sencillo perseguirá el éxito de ‘Porcelana’ y ‘Algo Bueno Tenía Que Tener (Bogotá)’, marcando el regreso triunfal de la banda a su país natal después de una larga estancia en México.

Diamante Eléctrico continúa con la promoción del que será su octavo álbum de estudio, y tal y como lo anunciaron a principios de 2024, siguen cumpliendo su promesa de ir publicando un sencillo por mes antes de que “Malhablado” vea la luz.

Este nuevo álbum, representa un momento importante en el sonido de la banda y habla de la continua creatividad e innovación. Al respecto Juan Galeano comenta «Porcelana y lo que viene es un nuevo comienzo, un sonido diferente para Diamante. Este álbum tiene un sonido más Lo-Fi en comparación con nuestros trabajos anteriores. Creo que también es un momento de cambio en nuestra manera de escribir canciones, especialmente con ‘Porcelana’, un sencillo lleno de melancolía», expresa el vocalista

La banda también está a puertas de comenzar su gira latinoamericana en 2024, en la que será fiel a su rica historia de compartir energía contagiosa con audiencias de todo el mundo. Las seis fechas confirmadas hasta ahora llevarán su música a ciudades icónicas como Buenos Aires (La Tangente) a donde llegan con casa llena (soldout), Santiago de Chile (Lollapalooza), Ciudad de México (Vive Latino), Xalapa, Puebla y Guadalajara.

Con su reciente victoria en los Latin Grammy 2023 y una nominación al Grammy en 2024, el lugar de Diamante Eléctrico en la industria musical está firmemente establecido. Liderada por Juan Galeano y Daniel Álvarez, la banda ha ganado cuatro Latin Grammy en 11 años de carrera. Su sonido fundamental es el rock, pero se entrelaza constantemente con otros géneros como R & B, funk, blues e indie rock.

“Dejame como me encontraste” está disponible en todas las plataformas de streaming onerpm.link/dejame_como_me_encontraste y también en Spotify: open.spotify.com/album/0cvjDLGblDoUXSes3NVz6R

“Déjame cómo me encontraste” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/gtKTHCdCymI


Más sobre Diamante Eléctrico:
Descargar fotos de prensa AQUÍ

La discografía de Diamante Eléctrico está conformada por: Diamante Eléctrico (2013), B (2015), La Gran Oscilación (2016), Buitres (2018); Buitres & Co. (2019), donde el grupo vistió su álbum con invitados destacados como Enrique Bunbury («Hacia La Noche»), Alison Mosshart de The Dead Weather («El Naufragio») y Vicente García («Solo Tú, Dueles»), y Mira Lo Que Me Hiciste Hacer (2021). «Leche de Tigre» es su último álbum, lanzado el 1 de marzo de 2023.

¡Seguí a Diamante Eléctrico en las redes sociales!
Mi Música Aquí: onerpm.lnk.to/Diamante_Electrico
Instagram: instagram.com/@diamanteelectrico
YouTube: youtube.com/@DiamanteElectrico
TikTok: tiktok.com/@diamanteelectrico
Twitter: twitter.com/diamantelectric
Web: diamanteelectrico.com

Para más información sobre Diamante Eléctrico, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios