DESPUÉS DEL ÉXITO DE “NOCHES DE MÁS” ALEJO NOS PRESENTA “BIEN:(” ACOMPAÑADO POR POLIMÁ WESTCOAST Y RAUL CLYDE

DESPUÉS DEL ÉXITO DE “NOCHES DE MÁS” ALEJO NOS PRESENTA
BIEN:(
ACOMPAÑADO POR POLIMÁ WESTCOAST Y RAUL CLYDE

El cantante del PR Alejo nos presenta “Bien:(”, el segundo sencillo de su esperado álbum “EENFL”, próximo a salir en 2024 a través de ONErpm latino. Pero esta vez Alejo no llega solo, viene en compañía de grandes estrellas del género urbano latinoamericano como los son Polimá WestCoast (Chile) y Raul Clyde (España).

Haz clic AQUÍ para ver y escuchar “BIEN:(” en tu plataforma favorita.

“Bien:(” es parte de una nueva y emocionante fase musical que inició a comienzos de este año con el sencillo “Noches de Más” que se convirtió en un éxito en redes y plataformas a tan solo horas de su lanzamiento.

“Bien:(” habla sobre amores difíciles y marca el inicio de una cautivadora travesía musical con Alejo. La experiencia sonora resultante es fresca, es una mezcla de sonidos que fusionan el reggaetón el trap y hip hop, muy característicos de esta nueva fase de Alejo y el movimiento urbano de Cono Sur.

Alejo inició la semana en la Noche Latina Block Party del juego de la NBA® Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies en la ciudad de Nueva York. El astro urbano electrificó el medio tiempo con un show donde interpretó su éxito “Gatita Pretty”.

“BIEN:(” está disponible en todas las plataformas de streaming onerpm.link/alejoxpolimaxraulclyde-BIEN y también en Spotify: open.spotify.com/track/7tuYsmPjYHqsIJg42w2XGQ

“BIEN:(” ya esta disponible en YouTube: youtu.be/wxfSbnAxeFc


Asimismo, Alejo se prepara para iniciar un tour por España (Junio - Julio 2024), al respecto, hace algunos días Alejo sorprendió a sus fans con una publicación en redes sociales en donde anunció al estilo cinematográfico una gira de shows por las más importantes ciudades de España en donde cuenta con gran audiencia. Algunas de las ciudades son: Gran Canaria, Tarragona, Asturias, Málaga, Tenerife, Sevilla, Barcelona y Madrid. https://www.instagram.com/reel/C35bH-eOH4w


“EENFL” una nueva era para Alejo
Este próximo proyecto simboliza una nueva etapa marcada por la madurez. El concepto refleja una imagen más audaz en apariencia, conservando el icónico color azul pero adoptando un tono más oscuro. Este cambio representa la evolución tanto en el crecimiento personal como en el contenido lírico, respaldado por la validación de artistas establecidos en el mundo de la música urbana.

Más sobre los artistas:
Descargar fotos de prensa AQUÍ

Alejo, el talentoso artista puertorriqueño de 20 años, ha experimentado un ascenso meteórico en el panorama de la música urbana desde su debut en 2019. Su reconocimiento internacional se consolidó con el éxito viral “Pantisyto” junto a Feid y Robi en 2022. Posteriormente, continuó construyendo una base de fans leales con sus álbumes “Full Diskoteka” (2022) y “El Favorito de las Nenas” (2023). En este 2024, Alejo da paso a una nueva era en su carrera musical.

Prensa Destacada:
“Alejo es el sonido de la nueva Generación” - Revista Rolling Stone https://es.rollingstone.com/el-sonido-de-nueva-generacion-de-alejo/

“Alejo renueva la narrativa de las letras del reggaeton” - Revista Rolling Stone https://es.rollingstone.com/alejo-cambia-la-narrativa-de-las-letras-del-reggaeton-en-gatita-pretty/

¡Seguí a Alejo en las redes sociales!
Mi Música Aquí: onerpm.lnk.to/AlejoAW
Instagram: instagram.com/@alejoofficiall
YouTube: youtube.com/@ALEJOOFFICIALL
TikTok: tiktok.com/@alejoofficiall
Twitter: twitter.com/_alejoofficial

Para más información sobre Alejo, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios