¡Nico Ginesin presenta “Por un Día”, su nuevo single!



¡Nico Ginesin presenta “Por un Día”, su nuevo single!

Nico Ginesin continua adelantando temas nuevos, “Por un Día” el nuevo single, fue producida por Lucas Martí y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Nos cuenta Nico acerca de “Por un Día”La canción fue creada bajo el concepto de la dualidad y el querer ser alguien más aunque sea por un día y poder ver y sentir cómo sería esa experiencia. La producción de Lucas Martí le terminó de dar el toque de originalidad y sofisticación que le faltaba, siempre trabajar con el es abrir miles de puertas y ventanas a nuevas formas y texturas”.

El videoclip fue realizado con imagenes reales e imagenes generadas a través de un nuevo sistema de inteligencia artificial, algo que se ha probado muy poco en el mundo de lo audiovisual ya que es absolutamente nuevo.

Mirá “Por un Día” el nuevo video de Nico Ginesin en YouTube: youtu.be/8apasyPlhOs

Créditos:
Producción General: Giro Digital
Dirección: Melanie Pardo
Asistencia de Dirección: Lucas Gamboa
Asistente de Producción: Maga Schwartzman

Escucha “Por un Día” de Nico Ginesin en todas las plataformas digitales y en Spotify: open.spotify.com/track/1ozpQdd2Bz3q8M7G0zDIwE


Haz clic AQUÍ para escuchar y descargar “Por un Día”


Ficha Técnica:
Letra y Música: Nico Ginesin
Producido por Lucas Martí
Grabado en Estudio Avesexua
Voz, Coros y Guitarras: Nico Ginesin
Batería , Bajo, Guitarra, Synths, Programaciones: Lucas Martí
Mezcla y Mastering : Guillermo Mandrafina
Diseño gráfico de Tapa: Lucía Cardullo

Más información sobre Nico Ginesin:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Nico Ginesin editó su primer disco solista titulado “Ciclo” en 2015, producido por Diego Acosta (productor de Tobogán Andaluz, Marina Fages, El Principe Idiota entre otros), donde las canciones coqueteaban con el rock, el pop y el folk. Con el que comenzó su carrera solista que lo llevó a tocar por todos los escenarios de la escena emergente esde Niceto Lado B a El Emergente de Almagro. A principios de 2017 hizo una gira en México y para luego introducirse en el proceso de pre-producción de su segundo disco. En simultáneo brindó shows acústicos íntimos en diversos lugares denominados “Transicion Acústica” , los cuales reversionan las canciones de “Ciclo” y dejaran entrever las nuevas canciones.

En 2020 Nico Ginesin lanzó su segundo disco “Paisaje” sucesor de “Ciclo” producido por Dante Bronzini, esta nueva etapa tiene al artista abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de Pop-Rock , con la premisa siempre de no dejar de bailar.

En 2021 trabaja con Lucas Martí la producción de su nueva música entrando en una nueva etapa artística y buscando cambios en la forma de contar y expresar sus canciones. Luego de estrenar "Apenas" en 2022 y sorprendernos con su single “Historias” ahora Nico muestra “Series”

¡Seguí a Nico Ginesin en las redes sociales!
Instagram: @nicoginesin
Twitter: @nicoginesin
Facebook: facebook.com/nicoginesin
Bandcamp: nicoginesin.bandcamp.com/releases
YouTube: youtube.com/nicoginesin

Para más información sobre Nico Ginesin, por favor, no duden en contactarnos a info@rockcity.com.ar! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios