¡Killer Burritos presenta “Fugitivo”, su nuevo single!



¡Killer Burritos presenta “Fugitivo”, su nuevo single!

“Fugitivo” es el primer corte del nuevo disco de los Killer Burritos y ya esta disponible en todas las tiendas de streaming. Podes escuchar también “Un Fuego” en Novedades Rock.

“Fugitivo” fue la primera canción que grabó en tiempos de aislamiento de manera remota con Franco Mascotti, Ricardo Vilaseca y unl majestuoso armado de orquestacion de Diego Olivero. Nos cuenta la banda del proceso de grabación “no habia forma de reunir a la banda, nadie se vio con nadie, todo estuvo planeado y ejecutado en febriles y apasionadas charlas virtuales entre Franco Mascotti y los interpretes, Franco ademas de tocar, grabo mezclo masterizo y dirigio todo el album de manera magistral, luego de esta primera cancion que teniamos nos propusimos ver si lograbamos un album entero, algunas cancionew fueron grabadas cuando se pudo volver a reunirnos, este es la primera cancion de 10 que seguramente salga ya entero en los proximos meses, espero que la disfruten tanto como nosotros, el tiempo es fugitivo y es ahora”.

“Fugitivo” ya está disponible en todas las tiendas de streaming go.rockcity.com.ar/Fugitivo y en Spotify:  open.spotify.com/album/0WhoE9qZgIMwWHsiZFQrDq


Descarga “Fugitivo” AQUI


Ficha Técnica:
Letra : Coki Debernardi
Musica: Coki Debernardi- Franco Mascotti
Arreglos y prod : Diego Olivero
Guitarras y bajo: Franco Mascotti
Teclados: Diego olivero Ricardo Vilaseca
Mezcla y Mastering Franco Mascotti

Más información sobre Killer Burritos:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Killer Burritos es una banda de rock formada en 1998 en Rosario por Coki Debernardi después de la disolución de Punto G. Coki ya es un músico de culto en Rosario que ha ganado el respeto de sus pares compartiendo escenario y grabaciones con músicos de la talla de Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez.

Discografía:
1998: Mi parrillada.
2001: Un millón de dólares.
2005: Perdida.
2007: No creamos nada.
2012: "Viva Rosario" disco y DVD en vivo
2015: Chico dinamita amor.

¡Seguí a Killer Burritos en las redes sociales!
Instagram: @killerburritos
Facebook: facebook.com/killerburitos

Para más información sobre Killer Burritos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios