¡Martina Flores presenta “Presente”, su nuevo single!


¡Martina Flores presenta “Presente”, su nuevo single!

“Presente” es el nuevo single de la cantautora sanjuanina Martina Flores luego de la edición de su último álbum “Salvar el Recuerdo”. “Presente” es una canción pop, con ritmo RnB y coros influenciados por el gospel.

Martina FLores nos cuenta ““Presente” es una canción con buenas vibras y moderna, que insta a quedarse en el ahora, entendiendo que es lo único real que tenemos. Su instrumentación está basada en guitarras, pianos, sintetizadores, bajo eléctrico, batería y programación. Una melodía rítmica que se despega al llegar al estribillo, y coros influenciados por el gospel que le dan el toque sofisticado.

Podes escuchar “Presente” go.rockcity.com.ar/Presente y en open.spotify.com/track/06ObiOjteic76rfFebiJhc


Descargar “Presente” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en Estudio Un Mañana (Córdoba)
Producido por Germán Reccitelli
Masterizado por Eric Wiskgl En Buenos Aires
Batería: Lautaro Della Vecchia
Piano Rodhes: Fran Cerimele
Guitarra: Andi Bianco

Más información sobre Martina Flores:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Martina Flores es cantante, compositora y actriz nacida en 1996 en San Juan, Argentina. Su proyecto como cantautora solista nace en 2016, con su primer demo “Desperté”; al cual posteriormente le siguió “Pies a la deriva”, “En Mi” y “Sesiones Acústicas”. En 2017, su cover de la canción “Durazno Sangrando” de Luis Alberto Spinetta alcanzó el millón de visualizaciones en Youtube.

Fue soporte de grandes artistas como Alejandro Lerner, Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, entre otros y compartió escenario con artistas de gran trayectoria nacional como Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Manu Sija, Ligia Piro, Nadia Larcher y Franco Luciani en “Las Voces Del Vino” (CCK, 2019). Fue artista principal del escenario Mayor de la Fiesta Nacional del Sol en 2019 siendo soporte de Carlos Rivera.

Durante el 2020 lanzó varios singles entre ellos "Que vuelvas por mi" ft Sir Hope, "El fuego en el agua", "El Olvido", y "Alquimia y ciencia". Participó de UNISONO (INAMU) transmitido por TV Pública. Fue seleccionada como una de las voces emergentes por la radio "La 100". Participó de dos producciones nacionales en 2021 con artistas de todo el país: Para el día de la música (llevado a cabo por Ministerio de Cultura de Nación) y para el día de la mujer (producido por Radio Nacional por Marcelo Predacino).

¡Seguí a Martina Flores en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/MartinaFloresGuidi/
Instagram: @martinafloresguidi

Para más información sobre Martina Flores, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios