¡LvRod :: Cruz presentan “Corral de Piedra”!



¡LvRod :: Cruz presentan “Corral de Piedra”!

“Corral de Piedra” es el debut de LvRod & Cruz una colaboración entra ambos artista en que se adentran en un terreno folk-gotico, un bosque brotando después de un incendio. Surrealismo criollo.

LvRod & Cruz crean, en “Corral de Piedra”, una simbiosis perfecta entre sonido acústico y digital construyendo un universo de misterios profundos.

“Corral de Piedra” es la búsqueda por romper los propios límites y ataduras en una transición inminente, un cambio inevitable que atraviesa a quien lo cante. Lo que todos piensan y no se animan a pronunciar: la salida es a través de un camino de brasas.

Descargar su nuevo single “Corral de Piedra” AQUÍ

Podes escuchar a “Corral de Piedra” en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/CorraldePiedra, en Spotify: open.spotify.com/album/6KaPQdj26PMAyJn6dJETZO

Ficha Técnica:
Música por Lv Rod & Cruz
Letra por Lv Rod
Producido por Cruz & Lv Rod

Lv Rod: Voz, guitarra eléctrica, guitarra clásica, bajo eléctrico, cucharas, percusión, gaitas colombianas, coros.
Cruz: Coros, Fender Rhodes, piano, guitarra eléctrica, guitarra clásica, percusión, cucharas, gaitas colombianas, Minimoog, programación Santiago de Simone: Coros.

Grabado en Buenos Aires en Estudio Faro por Cruz y en MCL y Estudio el Árbol por Santiago de Simone.
Mezclado por Santiago de Simone en 7AMMixing
Masterizado por Diego Warrior
Arte de tapa por Juliana Guglielmi
Foto de tapa por Lucía Rodriguez

Editado por Territorio a través de Altafonte Argentina

Más información sobre LvRod :: Cruz:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

LvRod & Cruz son dos músicos y compositores de Bs As que se conocieron y comenzaron a colaborar durante la cuarentena de 2020. Con un trasfondo como miembros de proyectos grupales (Crewrod, Pommez Internacional), se encuentran explorando nuevos puntos de intersección entre la música acústica y digital, la tradición folclórica y la modernidad urbana, la poesía y el imaginario surreal. Su música se sumerge en un universo de misterio e invocación centrado alrededor de la experimentación vocal, arreglos corales, improvisación y el procesamiento no convencional de instrumentos acústicos.

¡Seguí a LvRod :: Cruz en las redes sociales!
Instagram: @lvrod
Instagram:
@cruzcruzx

Para más información sobre LvRod :: Cruz , por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios