¡Juan Ibarlucía estrena “Carnal”un bolero trap del siglo XXI!


¡Juan Ibarlucía estrena “Carnal”un bolero trap del siglo XXI!

En polifacético Juan Ibarlucía estrena “Carnal” un post-bolero rompecorazones dedicado a los placeres carnales y los bajos instintos. Un dúo de voces cuerpo a cuerpo, con la fabulosa cantante-compositora Marina Wil. ¡Escuchalo ahora mismo en todas las tiendas digitales!

“Carnal” es un bolero trap del siglo XXI, es una de esas canciones que inmediatamente revelan su carácter único. En apenas tres minutos y medio Juan Ibarlucía y Marina Wil despliegan una auténtica joya sonora que cruza el latido del hip hop con la intensidad propia de las grandes canciones de amor. Entre el drama y la desintegración, entre el romance y el deseo sexual. “Carnal” es la banda sonora de ardientes corazones cyborgs.

Podes escuchar “Carnal” el nuevo single de Juan Ibarlucía junto a Mariana Will en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/Carnal . Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/0EDvtAYsRJp17NtCo7J98G


Descargá “Carnal” AQUÍ


Ficha Técnica:
Letra y música por Juan Ibarlucía
Producido y arreglado por Juan Ibarlucía & Julián Tenembaum
Grabado por Santiago de Simone y Juan Ibarlucía en MCL Records y Estudio Territorio.
Mezclado por Santiago de Simone en 7Am Mixing
Masterizado por Diego Warrior
Juan Ibarlucía: Voz, Guitarra Acústica, Piano, Sintetizadores, Beatmaking
Marina Wil: Voz
Julián Tenembaum: Guitarra Acústica, Piano, Sintetizadores, Bajo, Beatmaking
Agustín Piva: Batería
Ignacio Cruz: Beatmaking, edición
Edición de voces por Javier Medialdea
Arte de Tapa & Diseño: Rocío Frigerio

Más información sobre Juan Ibarlucía:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Juan Ibarlucía es un compositor, cantautor, productor e investigador argentino. Conocido públicamente como fundador de Pommez Internacional – proyecto ubicado en la intersección entre música popular y de vanguardia con cuatro discos editados y conciertos en festivales y salas de LATAM, España y USA.

Su trayectoria le ha valido un nombre como cronista de la gran ciudad latinoamericana y promotor de la innovación sonora. Su música – alguna vez definida como “El Sonido de dos autos chocando a 130 km por hora” (Clarín) – captura una experiencia “Demandante y dramática, siempre a punto de estallar” (Página 12). En paralelo, Juan ha desarrollado una carrera como compositor para cine, teatro y danza, realizando una serie de músicas que combinan la música de cámara y la experimentación electrónica: La Cuarta Dimensión (Mención Especial LATAM BAFICI), La Carrera del Animal (Ganadora Competencia Arg BAFICI) y Anfibias (Selección Oficial X Festival de Danza Contemporánea).

Desde 2018 dirige Territorio, anti escuela de artes y plataforma destacada de la cultura lateral sudamericana. Co-realizó la Residencia El Tejido Vivo en Cusco Perú y realizó actividades educativas en Perú, Ecuador y El Salvador. En 2019 y 2020 fue distinguido por el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional de Música.

En 2021, Juan publicará “El Ardor”, su primer disco de canciones solistas.

¡Seguí a Juan Ibarlucía en las redes sociales!
Instagram: @juanibarlucia

Para más información sobre Juan Ibarlucía, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios