¡Dieggi, el nuevo artista Dominicano - Español que llegó a cambiar el juego!

¡Dieggi, el nuevo artista Dominicano - Español que llegó a cambiar el juego!

Dieggi, de 23 años, es un ciudadano del mundo, lo que se refleja en la fusión de ritmos y temáticas presentes en sus canciones. La inspiración de sus letras vienen de sus vivencias y de la diversa gente que lo rodea. Hoy residiendo en España, Dieggi comparte con el mundo “Bien Jodido”, single que da el puntapié inicial a su prometedora carrera.

“Bien Jodido” relata el sentimiento desgarrador de alguien que acaba de sufrir una ruptura amorosa, y cuya ex pareja muestra completa indiferencia ante la situación, sin considerar la historia que vivieron. Esta canción mezcla una melancólica letra junto a sonidos urbanos, entregando un resultado fresco con el que la audiencia se puede identificar y a la vez disfrutar.

Con este tema quiero transmitir el sentimiento y la pasión que siento por la música, quiero provocar algo en la gente” nos comenta Dieggi. Además, el joven artista nos da un adelanto de los siguientes pasos en su carrera comentando: “Se vienen más singles con muy buena vibra y una mezcla de géneros con distintas colaboraciones [...] Me hace muchísima ilusión compartir mis canciones con el mundo.”

“Bien Jodido” de Dieggi esta disponible en YouTube: youtu.be/HCbee_SZqSE

Créditos del Video:
Producción: Miram Boó
Dirección y montaje: Fura
Imagen, color granding: Jorge Ayllón
Estilismo: Abraham Gutierrrez

El trabajo audiovisual que acompaña a “Bien Jodido” fue dirigido por FURA, contando con la producción de Miram Boó, y con Jorge Ayllón y Abraham Gutierrez encargados de Imagen y Estilismo respectivamente. El videoclip tiene como único protagonista a Dieggi, quien en cada escena logra transmitir el sentimiento desgarrador que inspira esta canción.

“Bien Jodido” de Dieggi ya está en todas las plataformas conocidas go.rockcity.com.ar/bienjodido, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/6hOuu3S6hjfaXBwHYzAPkc


Para descargar y escuchar “Bien Jodido” AQUÍ



Mas información sobre Dieggi:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Dieggi es un artista de 23 años, que fusiona ritmos y temas de diversos lugares del mundo debido a sus raíces dominicanas y su actual lugar de residencia, España. La frescura y multiculturalidad de sus orígenes se refleja en sus composiciones donde se muestra siempre su esencia alegre y cautivadora.
Desde sus inicios, Dieggi ha explorado diversos estilos en múltiples formatos, lo que lo transforma en un artista ecléctico capaz de mantener y transmitir su esencia única en cada trabajo que realiza.

“Bien Jodido” es el primer single con el cual debuta en su carrera como solista junto al productor FURA.

¡Seguí a Dieggi en las redes sociales!
Instagram: @dieggi.oficialo

Para más información sobre Dieggi, por favor, no duden en contactarnos! Des

Comentarios