¡TOBY DELTÍN estrena “Deje su Mensaje” feat. Yorka!


¡TOBY DELTÍN estrena “Deje su Mensaje” feat. Yorka!

“Deje su mensaje”, el segundo adelanto del primer disco de Toby Deltin, ex Gauchito Club, que se muestra con la banda chilena Yorka a modo de duo y ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

“Deje su mensaje”, es un tema con mucho aire y cristalino, que habla del amor y de lo dificil que es decir adios. Sin abandonar la fusión, su música se sigue afinazando en el Indie Nacional. La canción esta acompañada por un video rodado tipo “cine de guerrilla”, sin financiamiento, sin equipo técnico, sin luces, sin permisos.

“Deje su Mensaje” feat. Yorka ya está en todas las plataformas conocidas go.rockcity.com.ar/DejeSuMensaje, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/2hgpz4M6a98uFc9O3jWHao


Para descargar y escuchar “Deje su Mensaje” feat. Yorka AQUÍ


Ficha Técnica:
Autor y Compositor: Toby Deltín
Productor: Toby Deltín
Co-Productor: Manuel Nazar
Feat. YORKA
Grabado y Mezclado en Olivo Producciones - Luján de Cuyo - Mendoza y LA BESTIA RECORDS en DF, México.
Mastering por Matias Jodar
Ernesto Perez Matta: Batería y Percusión
Bajo: Rodrigo "Yuyo" Iglesias
Arte de tapa: Fernando Carmona

Mirá “Deje su Mensaje” feat. Yorka el nuevo video de TOBY DELTÍN en YouTube: youtu.be/XAjaniuHr1M

Crédito Videos:
Actor: Seba Picco
Guión y Dirección: Seba Picco & Toby Deltín
Montaje y Color: Toby Deltín
Cámara: Toby Deltín

Mas información sobre Toby Deltín:

Descargar el material de prensa AQUÍ

Es uno de los grandes talentos de la nueva ola de artistas mendocinos que están renovando la escena nacional. El 12 de junio de 2020 fue la fecha en que Toby Deltín se hizo presente de manera oficial con su formato solista en todas las plataformas digitales.

El músico de 31 años ha consolidado una obra brillante y conmovedora al frente de varios proyectos, tan disímiles entre ellos que denotan el eclecticismo y su apertura en lo musical. Primero, como líder en bajo y voz del proyecto ANIMAUNO, que con más de 10 años de carrera se identifica como uno de los grandes baluarte del rock alternativo Mendocino. Segundo, y por eso no menos importante, como integrante fundador hasta septiembre de 2020 de Gauchito Club, la actual banda mendocina con mayor proyección en la escena nacional.

Deltín ya cuenta con 5 sencillos producidos de manera independiente, que en 2021 escalará a 7 previo al lanzamiento de su primer disco de estudio llamado “Juego de Artificio”. Disco que contendrá 11 canciones.

¡Seguí a Toby Deltín en las redes sociales!
Instagram: @tobydeltin

Para más información sobre Toby Deltín, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios