¡Subeibaja Eléctrico presenta “Umbral | del Otro Lado”, su nuevo single!


¡Subeibaja Eléctrico presenta “Umbral | del Otro Lado”, su nuevo single!

Subeibaja Eléctrico presenta “Umbral | del Otro Lado” su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming.

“Umbral | del Otro Lado” es la pieza unificadora del EP, la cual transmite la vorágine sensorial de lanzarse a lo desconocido y emerger como alguien u algo nuevo, del otro lado. También resume y representa una búsqueda sonora mas impredecible en la cual la banda se dejo llevar por la espontaneidad, tal como alguien se deja flotar por el espacio.

Tanto “Ventana” como este nuevo material son los primeros singles de algo nuevo y  más grande que Subeibaja Eléctrico planea lanzar prontamente.

Podes escuchar Umbral | del Otro Lado” el nuevo single de Subeibaja Eléctrico en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/UmbraldelOtroLado . Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/3mcmi9coOTAm6xjwR9QJFh


Descargá “Umbral | del Otro Lado” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción: Subeibaja Eléctrico
Grabación: 2 gram y Relaxo Records
Mix y Master: Rodrigo Torqui
Arte de tapa: Manuel Blanco

“Umbral | del Otro Lado” esta disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/u2qO08wkRMs


Más información sobre Subeibaja Eléctrico:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Subeibaja Eléctrico es una banda formada en el 2017 en Buenos Aires, Argentina. La banda emergente del Neo Soul mezcla en su música el Hip Hop, Pop y el R&B. Luego del exitoso lanzamiento de su primer single "Cualquiera de Dos" presentaron su primer EP "Sabor a menta".

A lo largo del 2019 presentaron su primer EP por toda la capital en shows con localidades agotadas en La Tangente, Centro Cultural Konex, Centro Cultural Matienzo y Niceto, además fueron finalistas de la Bienal 2019. Actualmente estan mostrando singles adelanto de su proximo material de estudio.

¡Seguí a Subeibaja Eléctrico en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/SubeibajaElectrico
Instagram: @subeibaja.electrico

Para más información sobre Subeibaja Eléctrico, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios