¡Nico Ginesin estrena el video de su último single “Labios Negros”!



¡Nico Ginesin estrena el video de su ultimo single “Labios Negros”!

Nico Ginesin estrena el video de “Labios Negros”, su nuevo single con la producción de Lucas Martí. Jugando un poco con una trama estilo Alfred Hitchcock y La Ventana Indiscreta, el video realizado por Nacho Flores evoca el estilo del filme noire.

“Labios Negros” esta disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/dBBYOdoxOIU

Créditos:
Dirigido , Ilustrado y Animado por Nacho Flores

“Labios Negros” se trabajó en parte de forma remota durante el periodo de aislamiento por la Pandemia y contó con la producción de Lucas Martí, quien también grabó practicamente toda su instrumentación. Concebido como un bolero y mediante la producción adquirió los tintes modernos. La letra propone estadíos cinematográficos atrás de un velo oscuro, de misterio y añoranza, nos remite a alguien que desea un amor que no puede concretar por desencuentros descritos en forma ficcional y poética, bien al estilo de la temática del bolero . “Labios Negros” deja un final abierto, preguntándonos si tal vez irá a suceder o no el encuentro.

Escucha a “Labios Negros” de Nico Ginesin en todas las plataformas digitales en el siguiente go.rockcity.com.ar/LabiosNegros y en Spotify: open.spotify.com/track/5DI8gUh07T0NIvU0vyZgLv


Para descargar “Labios Negros” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Lucas Martí
Grabado en Estudios Avesexua por Lucas Martí
Mezcla: Guillermo Mandrafina
Mastering: Guillermo Mandrafina
Voz y guitarra clásica: Nico Ginesin
Voz invitada: Belén Pasqualini
Guitarra electrica, bajo, synths, batería y programaciones: Lucas Martí

Más información sobre Nico Ginesin:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Nico Ginesin editó su primer disco solista titulado “Ciclo” en 2015, producido por Diego Acosta (productor de Tobogán Andaluz, Marina Fages, El Principe Idiota entre otros), donde las canciones coqueteaban con el rock, el pop y el folk. Con el que comenzó su carrera solista que lo llevó a tocar por todos los escenarios de la escena emergente esde Niceto Lado B a El Emergente de Almagro. A principios de 2017 hizo una gira en México y para luego introducirse en el proceso de pre-producción de su segundo disco. En simultáneo brindó shows acústicos íntimos en diversos lugares denominados “Transicion Acústica” , los cuales reversionan las canciones de “Ciclo” y dejaran entrever las nuevas canciones.

En 2020 Nico Ginesin lanzó su segundo disco “Paisaje” sucesor de “Ciclo” producido por Dante Bronzini, esta nueva etapa tiene al artista abordando otros estilos como el Funk, el Disco, el Dance e incluso el Jazz sin dejar de lado su base de Pop-Rock , con la premisa siempre de no dejar de bailar.

En 2021 trabaja con Lucas Martí la producción de su nueva música entrando en una nueva etapa artística y buscando cambios en la forma de contar y expresar sus canciones.

¡Seguí a Nico Ginesin en las redes sociales!
Instagram: @nicoginesin
Twitter: @nicoginesin
Facebook: facebook.com/nicoginesin
Bandcamp: nicoginesin.bandcamp.com/releases

Para más información sobre Nico Ginesin, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios