¡Las Piedras presenta “El Volcán”, su nuevo single!


¡Las Piedras presenta “El Volcán”, su nuevo single!

“El Volcán” es el nuevo single de la banda argentina instalada en la Patagonia. En esta nueva canción, Las Piedras suman una impronta energica y rockera acompañada de sintetizadores, guitarras que enganchan de inmediato y una letra rabiosa sobre un groove aplastante.

La producción artística estuvo a cargo de Las Piedras, fue grabado por Lucas David en la Patagonia durante el ritmo culebrón de Agosto y Septiembre y mezclado y masterizado por Juan Armani (Bandalos Chinos, LOUTA, Conociendo Rusia, Turf, Juan Ingaramo, Gonzalo Aloras)

Escuchá “El Volcán” en todas las plataformas go.rockcity.com.ar/ElVolcan y en Spotify: open.spotify.com/track/0gPvES6SqhOYTLPhNfauEL


Escuchá y Descarga “El Volcán” AQUÍ 


Ficha Técnica:
Grabado por Lucas David
Producido por Las Piedras
Mezclado y Masterizado por Juan Armani
Arte por Facu Dibuja

Más información sobreLas Piedras:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Las Piedras es una banda de La Patagonia Argentina. Formada a mediados del 2017 en la ciudad de Comodoro Rivadavia Provincia de Chubut. La identidad musical de Las Piedras se basa en la construcción de canciones simples y breves pero con un contenido poético profundo, sobre la base de elementos musicales hipnóticos.

Las Piedras son:
David Luna: Voces, guitarra y armónicas
Leo Herrera: Bajo y coros
Alejandro Sequeira: Percusiones y sintetizadores
Lucas David: Batería
Esteban Rodriguez: Guitarra y coros.

¡Seguí a Las Piedras en las redes sociales!
Instagram: @las.piedras
Facebook: facebook.com/Las.Piedras.Pagina
YouTube: youtube.com/LasPiedras

Para más información sobre Las Piedras, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios