¡Isla de Caras presenta “Una Caricia”, en Córdoba, Rosario y Pilar!


foto Fabricio Perez
¡Isla de Caras presenta “Una Caricia”, su nuevo álbum!

Luego de presentarse en Madrid y Barcelona, Isla de Caras comienza el tramo argentino de la gira para presentar su nuevo álbum “Una Caricia” que da cuenta del desarrollo, experimentación y maduración de la banda. Este fin de semana tocará en @clubparaguay (Córdoba) junto a Silvestre y La Naranja, @ccguemes (Rosario) junto a Silvestre y La Naranja + Ele Mariani y @piantaoclubcultural (Pilar) junto a Anyi.

Gira Isla de Caras presentación “Una Caricia”:

7 OCT Córdoba @clubparaguay junto a Silvestre y La Naranja
8 OCT Rosario @ccguemes junto a Silvestre y La Naranja + Ele Mariani
9 OCT Pilar @piantaoclubcultural junto a Anyi
15 OCT Buenos Aires @cckonex
22 OCT San Juan @mamadera_bar junto a Panchito Villa
23 OCT Mendoza @elorigendei junto a Panchito Villa
24 OCT San Luis @comuna.club junto a Panchito Villa
7 NOV La Plata @elteatrobarlp
18 NOV TBA

Más información sobre “Una Caricia”:

“Una Caricia” de Isla de Caras esta disponible en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/UnaCaricia escuchálo en Spotify: spotify.com/album/5w5SEY5U50140We5w2gk1f

Para descargar y escuchar “Una Caricia” AQUÍ

Isla de Caras presenta “Una Caricia”, su nuevo álbum. Una obra que lejos de emular la fórmula ganadora de su sucesor Chango (2018), da cuenta del desarrollo, experimentación y maduración de la banda. Editado por el sello Costa Futuro y grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella (salvo "Partenaire" por Ezequiel Kronemberg) y masterizado por Antoine Chabert en París, cuenta con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos, Juana Rozas y Axel Fiks.

“Una Caricia” es un disco honesto, que interpela a la sensibilidad de quien oye -sobre todo la de aquellos corazones rotos- y consagra a Isla de Caras como referente del indie pop romántico latino.


Ficha Técnica:
Producido por Isla de Caras, Nicolás Btesh y Matías Cella.
Grabado entre Buenos Aires, Berlín y Tijuana.
Masterizado por Antoine Chabert en París.
Estudio El Mar
Estudio NAK
Estudio Romaphonic

Mirá “Una Caricia” el nuevo video de Isla de Caras en YouTube: youtu.be/kXbkSRXztkM

Ficha Técnica:
Dirección: Marina Alonso y Pepa Rosenbaum
Cámara: Marina Alonso y Pepa Rosenbaum
Montaje: Luca Piñeyro Travers
DG: Ousi

Más información sobre Isla de Caras:

foto: Camila Esteban
Descargar el materia de prensa AQUÍ

Isla de Caras es un proyecto de pop psicodélico de Buenos Aires, Argentina, formado en 2017 por el compositor y músico Lautaro Cura. Desde entonces, Isla de Caras ha estado publicando tracks hipnóticos que llevaron a la banda a ser parte del cartel de Lollapalooza en 2018. “Chango” (2018), su primer disco, fue reeditado en 2020 por el sello japonés P-Vine, y descrito como una “obra maestra de Sudamérica, un paraíso indie-pop” en las bateas de Tower Records Tokyo.

A finales de 2010, la escena musical de Buenos Aires estaba pasando por un boom de indie pop. Muchos de los músicos involucrados en esa escena llegaron a participar en “Chango”. Nicolás Teubal, Salvador Colombo (Bandalos Chinos), Francisco Nicholson (Silvestre y la Naranja), Santiago Martínez y Cura, llegaron al mítico estudio Los Pájaros y pasaron una semana allí, lejos de la ciudad, grabando música a la antigua, entre guitarras eléctricas, máquinas de ritmo, delays de cinta, aves y orugas. Matías Cella (Kevin Johansen, Jorge Drexler) en la mezcla y Alan Douches (LCD Soundsystem, Animal Collective) en la masterización, dieron al disco sus colores finales.

En 2021, Isla de Caras esta presentando su segundo disco “Una Caricia”, por el sello catalán Costa Futuro. Grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella (salvo "Partenaire" por Ezequiel Kronemberg) y masterizado por Antoine Chabert en París, cuenta con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos, Juana Rozas y Axel Fiks.

¡Seguí a Isla de Caras en las redes!
Instagram: @isladecaras
Facebook: facebook.com/IsladeCaras
Twitter: @isladecaras
YouTube: youtube/isladecaras

Para más información sobre Isla de Caras, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios