¡Subeibaja Eléctrico presenta “Ventana”, su nuevo single!


¡Subeibaja Eléctrico presenta “Ventana”, su nuevo single!

Subeibaja Eléctrico presenta “Ventana” su nuevo single ya disponible en todas las plataformas de streaming. La nueva canción viene acompañada con un videoclip disponible en YouTube.

“Ventana” marca el inicio de una etapa más experimental de la banda en el que intentan relatar una narrativa más profunda que describe su experiencia en la cuarentena. La canción nos habla de la relación con la incertidumbre y sus anhelos que esperamos para el futuro, como indica la banda “Al mirar por la ventana, nos preguntamos todo y no nos cuestionamos nada“.

“Ventana” es el primer sencillo de un proyecto más grande que Subeibaja Eléctrico planea lanzar más adelante en el año.

“Ventana” esta disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/u2qO08wkRMs

Ficha Técnica:
Video: Idea original: Aire y Subeibaja Eléctrico
Dirección y edición: Denise Umaschi
Diseño gráfico: Manuel Blanco
Guión: Rosario Narvaja
Producción: Mercedes Ramirez
Producción ejecutiva: Aire

Descargá “Ventana” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producción: Subeibaja Eléctrico
Voces: 2gram Estudio y Relaxo Records
Mezcla y Master: Jonathan Vainberg
Arte de tapa: Manuel Blanco

Podes escuchar “Ventana” el nuevo single de Subeibaja Eléctrico en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/PVentana . Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/6NuRoHmXNVoVWf4A6qkwXZ


Podes escuchar y descargar “Ventana” el nuevo single de Subeibaja Eléctrico: soundcloud.com/rockcityagencia/subeibaja-electrico-ventana


Más información sobre Subeibaja Eléctrico:

Descargar el materia de prensa
AQUÍ

Subeibaja Eléctrico es una banda formada en el 2017 en Buenos Aires, Argentina. La banda emergente del Neo Soul mezcla en su música el Hip Hop, Pop y el R&B. Luego del exitoso lanzamiento de su primer single "Cualquiera de Dos" presentaron su primer EP "Sabor a menta".

A lo largo del 2019 presentaron su primer EP por toda la capital en shows con localidades agotadas en La Tangente, Centro Cultural Konex, Centro Cultural Matienzo y Niceto, además fueron finalistas de la Bienal 2019. Actualmente estan mostrando su nuevo single "Prenderte"

¡Seguí a Subeibaja Eléctrico en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/SubeibajaElectrico
Instagram: @subeibaja.electrico

Para más información sobre Subeibaja Eléctrico, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios