¡R.A.M.O.N. presenta “Se Caen”, su nuevo single!



¡R.A.M.O.N. presenta “CSe Caen”, su nuevo single!

“Se Caen” es el segundo single de Ramiro Rodriguez Goitia a.k.a como R.A.M.O.N. ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“Se Caen” aborda los límites del lenguaje, desde el lenguaje. Casi que es una ironía, pero no. Habla sobre que hay cosas que no se pueden decir , sino experimentar. Juega con la idea de que un mensaje termina, necesariamente siempre, casi vacío. Como palabras cayendo. Como si las cosas más hermosas no tuvieran una explicación e hiciese falta vivirlas, para entenderlas.

Escuchar y descargar “Se Caen”AQUÍ


Ficha Técnica:
Compuesto por R.A.M.O.N.
Producido por R.A.M.O.N. y FFede Elías
Grabado en Estudio Humano x Maxi Forestieri
Mezclado x Fede Elias
Masterizado x Maxi Forestieri en Estudio Matriz

“Se Caen” ya está en las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/SeCaen, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/5KzK4aZnJ1tuy7mFYy5uRF


Mas información sobre R.A.M.O.N.:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Ramiro Rodriguez Goitia a.k.a. R.A.M.O.N. tiene una amplia trayectoria en el ambiente artístico siendo bajista en Translúcido, compositor en 3RRE y gestor cultural con más de 8 años generando escena under con Jam Club y Rambeats, ambos proyectos que han alimentado no sólo su carrera como artista sino la de muchxs más.

¡Seguí a R.A.M.O.N. en las redes sociales!
Instagram: @r.a.m.o.n.___

Para más información sobre R.A.M.O.N., por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios