¡Maxikiosco presenta “Flores y Veneno”, su nuevo single!


¡Maxikiosco presenta “Flores y Veneno”, su nuevo single!

“Flores y Veneno” es el primer adelanto de “Pasacalles” próximo disco de Maxikiosco es el proyecto solista de Máximo Cantón. “Flores y Veneno” viene acompañado de un video y ya está disponible en todas las tiendas de streaming.

Aunque “Flores y Veneno” tiene una fuerte influencia de sonido urbano y electrónico, la pieza audiovisual que acompaña la canción, una realización en conjunto entre el arttista con el director y productor del video, complementa la interpretación y acerca la modernidad a la tradición con la participación de un estilo de danza de folklore como es el malambo.

“Flores y Veneno” esta disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/st6CG7eSqEQ

Ficha Técnica:
Baile: Jonathan Leiva
Dirección y Edición: Nicolás Turjanski
Producción Ejecutiva: Manuel Cantón
Color: Gastón Turjanski

Descargá “Flores y Veneno” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabado en homestudio de Maxikiosco
Mezclado y masterizado por: Gonzalo Peralta
Producción por: Gonzalo Peralta, Bruno Pagano, LM25
Video dirigido y editado por: Nicolás Turjanski

Podes escuchar “Flores y Veneno” el nuevo single de Maxikiosco en todas las plataformas de streaming go.rockcity.com.ar/FloresyVeneno . Escuchalo en Spotify: open.spotify.com/track/6MKz1XW92V8O06UJydfTFx


Podes escuchar y descargar “Flores y Veneno” el nuevo single de Maxikiosco: soundcloud.com/rockcityagencia/maxikiosco-flores-y-veneno


Más información sobre Maxikiosco:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Maxikiosco es el proyecto solista, salido de Buenos Aires, de Máximo Cantón. Con inicio durante el 2020, publicó un EP titulado “ciénaga”, un EP colaborativo con la poeta Martina Cruz y una serie de singles probando distintos sonidos. Siguiendo este proceso llego a la composición del disco “Pasacalles” del cual “Flores y Veneno” es el primer corte de difusión.

¡Seguí a Maxikiosco en las redes sociales!
Instagram: @maxikiosc0

Para más información sobre Maxikiosco, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios