¡MARIANO TRAVELLA estrena el video de “Decime el día”!


¡Mariano Travella estrena el video de “Decime el día”!

Mariano Travella estrena el nuevo videoclip de “Decime el día”. El video muestra un bar de día y de noche, un antes y un después de una reunión con varios tragos. “Decime el día” esta disponible en todas las plataformas de streaming para darle PLAY.

Mirá “Decime el día” el nuevo video de Mariano Travella en su canal de YouTube: youtu.be/2rx8Cv8SkCk

Mariano Travella se anima a su lado más funky en su nuevo simple “Decime el día” con guitarras movedizas y sintetizadores envolventes. El tema representa la historia de dos personas que no pueden evitar pensar que pasaría si se dejaran llevar por eso que les pasa ignorando cualquier otra cosa que suceda alrededor de la reunión. Es una canción dinámica con un sonido ochentoso pero actual y bien funk que se va formando de a poco pasando por un solo de guitarra bien ubicado para volver a un final lleno de voces y un groove pegadizo.

Para descargar y escuchar “Decime el día” AQUÍ


Ficha Técnica:
Autor: Mariano Travella
Producción general y Grabación: Mariano Travella
Producción musical: Pablo Hernán González (Pableen Ambar) Mariano Travella
Mezcla y Master: Pablo Hernán González (Pableen Ambar)
Arte de tapa: @soulbird.dg

“Decime el día” ya está en todas las plataformas conocidas go.rockcity.com.ar/Decimeeldia, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/75U1s1JNtloWbAqyZZ1WkP


Podes escuchar y descargar “Decime el día” de Mariano Travella en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/mariano-travella-decime-el-dia


Mas información sobre Mariano Travella:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Mariano Travella vive en Buenos Aires, es guitarrista, cantante, productor y compositor. Su música combina temas de distintos estilos como el funk-pop-electrónico con origen en el género canción. En el 2021 planea lanzar varios simples a lo largo del año. Comienza colaborando con Sonia Z en el simple “Fuego Animal” lanzado en Marzo de ese año. El 16 Julio lanza “Decime el día” un tema bien funk y los próximos meses seguirá sumando canciones en sus plataformas digitales.

En el 2020 presentó dos simples “Videos” y “El Momento” producidos íntegramente en su estudio reinventando su sonido y dándole un toque aún más personal a su música. En agosto de 2018 lanza el simple "Tierras doradas” y en octubre “Para vos y para mí”, ambos adelantos de su segundo trabajo discográfico “Todavía es temprano” lanzado mas tarde ese mismo año. En el 2017 presenta un EP llamado “UKE” realizado únicamente con ukelele y voz. En el 2015 edita su primer disco debut "Modos y maneras" con diez temas propios. Todos sus discos cuentan con letra y música de su autoría y fueron editados de manera independiente y autogestionada. Además de su carrera solista también compone, produce y colabora en diferentes proyectos artísticos.

¡Seguí a Mariano Travella en las redes sociales!
Instagram: @mariano_travella
Twitter: @MarianoAndresT

Para más información sobre Mariano Travella, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios