¡Los Otros Días presenta “Tan Bueno”, su nuevo single!



¡Los Otros Días presenta “Tan Bueno”, su nuevo single!

Los Otros Días presenta “Tan Bueno”, primer adelanto de su EP, producido y grabado por Germán Reccitelli.

“Tan Bueno” es una balada pop cargada de novedad y aire fresco, con influencias que van desde Mac Miller a Benny Sings. Joaquin Banegas, líder del proyecto, se saca una mochila cargada de vivencias pasadas y aliviana su universo en el primer adelanto de su EP homónimo.

Los Otros Días hace referencia a una acción realizada unos días atrás, un pasado muy lejano, algo que nunca sucedió o algo que nunca sucederá. Joaquín Banegas logra condensar un sonido atemporal que remite a ese momento sin día ni hora, pero ideal para adentrarse en uno de los proyectos más frescos del indie latinoamericano.

Para descargar “Tan Bueno”AQUÍ


Ficha Técnica:
Letra y Música: Joaquín Banegas
Grabado entre marzo y junio del 2021, Córdoba, Argentina.
Prod. Rec y Mix: Germán Reccitelli
Mastering: Eric Wisgikl

Músicos:
Voz y Coros: Joaquín Banegas
Guitarras Eléctricas: Andrés Bianco
Piano, Wurlitzer, Sintetizador: Fran Cirimele
Bajo: Germán Reccitelli
Batería: Lautaro Della Vecchia

Dir. Artística: Fabricio Perez

Escucha a “Tan Bueno” de Los Otros Días en todas las plataformas digitales en el siguiente go.rockcity.com.ar/TanBueno y en Spotify: open.spotify.com/track/1aou8b6w0HP8ugRsj2oyR9


Podes escuchar y descargar “Tan Bueno” el nuevo single de Los Otros Días: soundcloud.com/rockcityagencia/los-otros-dias-tan-bueno


Más información sobre Los Otros Días:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Los Otros Días nace en 2019, ideado por Joaquín Banegas, y con la idea de grabar un conjunto de canciones pop que convivan como parte de un universo con un horizonte un poco desenfocado hasta el momento, producto de la novedad y el autodescubrimiento de cualquier proyecto naciente.

Sin rutas claras de hacia dónde comenzar el viaje y con la mochila de cargada de años de conservatorio, facultad de bellas artes, folklore, y estructuras que alguna vez Banegas pensó que condicionan una vara invisible sobre lo que debía ser y lo que no, el músico cordobés decidió dejar todo atrás y enfocar sus energías en un nuevo sonido que deje de lado los colores que teñían sus viejas melodías.

El 2020 lo encontró componiendo este EP, empapado de todo lo que lo siempre lo movió: el pop, las canciones y un audio propio de los tiempos que corren. Conoció a Germán Reccitelli (productor y líder de Sir Hope), colega que siempre admiró y se embarcaron juntos en la grabación del EP que Los Otros Días está presentando y del que se desprende “Tan Bueno”, el primer adelanto.

¡Seguí a Los Otros Días en las redes sociales!
Instagram: @joaquinylosotrosdias

Para más información sobre Los Otros Días, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios