¡Eclipse Sonar presenta “En Algún Lugar (Remix)”, su nuevo single!


¡Eclipse Sonar presenta “En Algún Lugar (Remix)”, su nuevo single!

Eclipse Sonar estrena el remix de su último single “En Algún Lugar” (Remix) by Hardware Dreams que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

Hardware Dreams se introduce en las pesadas líneas de bajo de “En Algún Lugar”, para remixearlo a partir de sus nuevas experiencias con el mundo de la síntesis modular y la manipulación de samples de voces e instrumentos no convencionales. Hardware Dreams le otorga, el último single de Eclipse Sonar, un mantra atmosférico y contundente al tema original.

Hardware Dreams incorpora elementos del ambient, IDM y el Electro, al tema que muta hacia un sonido más experimental y atmosférico, aunque manteniendo percusiones y ritmos que se puedan manifestar en el movimiento del cuerpo.

Para descargar y escuchar “En Algún Lugar (Remix)” AQUÍ


Ficha Técnica:
Remix grabado y mezclado en Hardware Dreams Studio.
Realizado por Facundo Rosetto a.k.a. Hardware Dreams.
Masterizado por Felipe Gutierrez en estudios Eclipse Sonar
Portada por @indajaus

“En Algún Lugar (Remix)” ya está en todas las plataformas conocidas go.rockcity.com.ar/EnAlgunLugarRX, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/0tPDv4m3BnAtEFAQZ6xdFi


Mirá “En Algún Lugar” el nuevo video de Eclipse Sonar en YouTube: youtu.be/3iBFgkot8vI

Ficha Técnica:
Video por Brus Contenido @brus.co Matías E. Nieva (@matehcocido) y Gonzalo Cuiñas (@uzi.cui)

Mas información sobre Eclipse Sonar:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Eclipse Sonar es una banda de música electrónica residente de la Ciudad de Buenos Aires. Conformada por Rita Blanchard (voz), Agustín Scavino (Guitarra y sintetizador), Julián Maidana (bajo y sintetizador) y Felipe Gutierrez (batería y secuencias). Nace en 2018 por la necesidad de encontrar en el mundo de la electrónica, matices más orgánicos vinculados a la interpretación en vivo. Se caracteriza por sus sólidas performances, que dialogan entre instrumentos analógicos con programaciones y secuencias electrónicas.

¡Seguí a Eclipse Sonar en las redes sociales!
Instagram: @eclipse.sonar
Facebook: facebook.com/eclipse.sonar
YouTube youtube.com/eclipse.sonar

Para más información sobre Eclipse Sonar, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios