¡SINMENOS presenta “Juegos”, su nuevo single!


¡SINMENOS presenta “Juegos”, su nuevo single!

Leonardo Lopéz abre su camino solista bajo el nombre de SINMENOS con su primer single “Juegos” que ya está disponible para escuchar en todas las plataformas digitales.

El tema “Juegos” es la carta de presentación con la que Leonardo Lopéz empieza su nuevo proyecto como solista SINMENOS, dado que son temas que no pudo tocar en la banda en la que participó DIBUJADOS ROCK por ser otro género musical. El proyecto abarca composiciones propias y la idea principal es producir también temas de otros artistas para trabajarlos en conjunto.

Mirá “Juegos” el nuevo video de SINMENOS en YouTube: youtu.be/nsXNRgM88bM

Ficha Técnica:
El video tema fue filmado y editado por Gabriel y Luciano Rambla.

Para descargar y escuchar “Juegos” AQUÍ


Ficha Técnica:
Grabados home estudio y en el estudio de MANUEL GONZALVEZ (TEMPUJA).
Músicxs Invitados Melany Maldonado en violin.

“Juegos” ya está en todas las plataformas conocidas go.rockcity.com.ar/Juegos, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/7q2MTRZBghHb9y9QIlgWm1


Podes escuchar y descargar “Juegos” de SINMENOS en el siguiente link de Soundcloud: soundcloud.com/rockcityagencia/sinmenos-juegos


Mas información sobre SINMENOS:


Descargar el materia de prensa AQUÍ

Desde temprana edad (15 años) Leonardo Lopéz comenzó a recorrer el camino de la música. Como estandarte musical el grupo NIRVANA la elección fue la guitarra desde en un principio. Luego de transitar los escenarios por varias bandas de todos los géneros, desde punk rock hasta tango en un trió de guitarras. SINMENOS es el resultado de la experiencia ganada a lo largo de todos los años y la definición de un sonido propio dentro del universo que se puede plantear con instrumentos como el bajo, batería, teclado y el desarrollo de su lado como productor musical el cual al día de hoy fue el resultado de nutrirse en el estudio durante horas y horas de trabajo.

¡Seguí a SINMENOS en las redes sociales!
Instagram: @sinme.nos

Para más información sobre SINMENOS, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios