¡R.A.M.O.N. presenta “Canciones para días fríos”, su nuevo single!



¡R.A.M.O.N. presenta “Canciones para días fríos”, su nuevo single!

“Canciones para días fríos” es el puntapié de la carrera de Ramiro Rodriguez Goitia a.k.a como R.A.M.O.N. Con una letra muy íntima y cercana, arroja nueva poesía sobre el desamor, el autoconocimiento y la búsqueda de un canal de comunicación con el mundo exterior.

Con un video cálido que retoma la idea de un laberinto al cual entrar para salir nuevo y llegar así a un nuevo estado más elevado donde encontrarse con la poesía y con el afuera, con el público, Canciones para días fríos transmite sin dudas una cercanía genuina, sensata y sin artilugios que entra en comunicación directa con el oyente/espectador.

Mirá “Canciones para días fríos” el nuevo video de R.A.M.O.N. en YouTube: youtu.be/7ue1jNgvZ0s0

Ficha Técnica:
El video fue idea de R.A.M.O.N.
Lo produjeron Fer Neder y Pau Juncos en Malabia Town
Lo filmó, editó e hizo el color Gonzalo Novellino.

Escuchar y descargar “Canciones para días fríos” AQUÍ


Ficha Técnica:
Escrita, ompuesta, arreglada y producida por R.A.M.O.N.
Grabado en Estudio Humano por Maxi Forestieri
Mezclado por Fede Elías en Mordor Records
Flugelhorn por Cristián Caceres
Guitarra eléctrica por Mano Acosta
Guitarra española, percu vocal, voz y bajo por R.A.M.O.N.
Masterizado por Maxi Forestieri en Matriz Estudio

“Canciones para días fríos” ya está en las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/CancionesparaDiasFrios, para escucha en Spotify: open.spotify.com/track/0OwIIDe1rVjvwc5SUS1Taa


Podes escuchar y descargar “Canciones para días fríos” el nuevo single de R.A.M.O.N. en el siguiente link de Soundcloud:soundcloud.com/rockcityagencia/ramon-canciones-para-dias-frios


Mas información sobre R.A.M.O.N.:

Descargar el materia de prensa AQUÍ

Ramiro Rodriguez Goitia a.k.a. R.A.M.O.N. tiene una amplia trayectoria en el ambiente artístico siendo bajista en Translúcido, compositor en 3RRE y gestor cultural con más de 8 años generando escena under con Jam Club y Rambeats, ambos proyectos que han alimentado no sólo su carrera como artista sino la de muchxs más.

¡Seguí a R.A.M.O.N. en las redes sociales!
Instagram: @r.a.m.o.n.___

Para más información sobre R.A.M.O.N., por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios