¡PISCIS VICIUS presenta “Parca Maldita”, su nuevo single!


¡Piscis Vicius presenta “Parca Maldita”, su nuevo single!

El duo platense Piscis Vicius, formado por Sucia y Seca y Oseano (Isla Mujeres y Laika Perra Rusa respectivamente), nos presentan su nuevo single “Parca Maldita” ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Parca Maldita” es una canción de cuna que le canta a la muerte con el brillo del pop. Tiene una marcada tendencia vinculada a la sonoridad de Javiera Mena y consolida una estética de contrastes dulces y oscuros. La psicodelia atraviesa toda la obra de Piscis Vicius que sigue imponiéndose en su estilo como una especie de desafío hacia algún tipo de manifiesto empoderante.

Descarga “Parca Maldita” AQUÍ


Ficha Técnica:
Producido por Piscis Vicius
Mezclado por Nicolás Carlino
Masterizado por Juan Stuart
Arte de Tapa por Djadira Becerra
Piscis Vicius: son Julia Barreña a.k.a Sucia y Seca y Adrián Oviedo a.k.a Oseano

Podes escuchar “Parca Maldita” ya está en todas las plataformas digitales go.rockcity.com.ar/ParcaMaldita y el siguiente LINK Spotify: open.spotify.com/track/3j7j29On5kBLb82A1hYRLU



Podes escuchar y descargar “Parca Maldita” en el soundcloud de Rock City Agencia: soundcloud.com/rockcityagencia/picis-vicius-parca-maldita


Mas información sobre Piscis Vicius:

Descargar el material de prensa AQUÍ

Piscis Vicius nace en 2018 entre el acid tecno y el pop más dulce con Sucia y Seca y Oseano (Isla Mujeres y Laika Perra Rusa respectivamente). Sintetizadores y bases; voces y letras con influencias desde Kraftwerk, Javiera Mena, Caribou y Virus. Live sets en continuo bailable. Presencia en escenarios junto a Ibiza Pareo, R. Sagasti y Antu Antu. Cuentan con un LP, un EP de remixes, dos videoclips y un video sesión en camino. “Parca Maldita”, su último single.

¡Seguí a Piscis Vicius en las redes!:
YouTube: youtube.com/PiscisVicius
Instagram: @piscisvicius

Para más información sobre Piscis Vicius, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios